Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
26Me caso en junio del 2013 y tengo claro que quiero irme a China de viaje de novios. Quiero visitar Pekin, Xian, Shangai, Guillin, Hangzhou, Suzhou y extension en Hong Kong.Alguien mas se ha animado a...
Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...
Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???
Nosotros nos vamos a China, alguien se va también de viaje de novios allí???
Holaaa!! Nos queda menos de un añito para nuestro gran dia y abro este debate para compartir cosillas, ya que compartimos dia pues... podemos compartir ideas!! Que teneis mirado? Nosotros tenemos el...
Pues es que resulta que la web nos la ha regalado el que va ha hacer de Padrino, osea el hermano de la novia. La ha hecho él, tiene mucho gusto y sabe manejar todo esto de los ordenadores. Nos...
Hola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda...
Hola chicas. Quería saber si alguna habíais probado el menú del siglo veintinuno de este año y si habeis ido a alguna boda allí recientemente o os habeis casado allí, a ver si me podíais aconsejar de...
Ha llegado el momento de preparar una de las cosas que mas ilusión me hace, comprarles la ropa a mis niños! Tengo una niña que tendrá un añito para la boda y un niño de 3 añitos! He encontrado estos...
¿Qué os parecen estos peinado para este vestido?
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos...
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...
Hola!!! Pues eso, como veo que la mayoría de gente se va de viaje a Riviera maya o Nueva York, me gustaría saber si hay alguna pareja que se vaya de viaje a China. Nosotros vamos a China y Hong Kong,...
Hola buenos días a tod@s !!! He intentado postear en dos ocasiones desde el telefono movil pero no me lo ha permitido. A ver si la tercera va la vencida! Hoy domingo, me ha dado por visitar foros y...
Hola xicas!!! Pues resulta q tenía elegido mi conjunto de ropa interior para el día de la boda: corsele, culotte y medias, estaba a la espera de que me trajeran el de mi talla y tal, pero ahora...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
Hola, alguna sabe sobre qué precio suele estar que te haga el traje de novia algún diseñador Valenciano?? Del tipo de Alex Vidal, Jorge Aparisi, Pepe Botella, Presen Rodriguez... No me refiero, a ir a...
Hola chicas¡¡¡ Por fin nos hemos decidido, nos vamos a Costa Rica en Mayo¡¡ Pilla en mitad de la epoca seca y lluviosa asi que a ver que tiempo nos hace, será sorpresa. Nuestro itinerario es Salimos...
Nosotros hicimos la luna de miel en Costa Rica con viva tours. Hemos vuelto encantados o incluso más que eso. Nos gusta mucho la naturaleza y allí es todo muy muy verde y ves muchisimos animales....
Hola chicas ! He abierto este post para los que nos casamos el 29 de junio dónde vamos de luna de miel y fijo que algunos hacemos el mismo viaje y todo ! Nosotros salimos el dia 1 de Julio para SF,...
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos íbamos de viaje 15 días a China, pero debido a su trabajo no va a poder ser. Ahora contamos con unos 9 días, por lo que China queda descartada porque no podemos ver...
Bueno os cuento que llevo un niño y una niña para que me lleven las arras y las alianzas, tengo muchas dudas no se si lo q compre ya sea cesta o cojín debe ir a juego con mi ramo en cuanto a color,...
Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...
Hola a todas!!!! Me caso esté año por la iglesia, ya tengo las arras, pero no se sí me convencía que las llevara un niño en una cesta, quería ponerlas en algún sitio más original. Los cofres que he...