Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2892 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2892 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 2896 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2948 díasCreé un post
Hace 2949 díasHola comu. Mi primer bajon a llegado. Estoy un poco agobiada, mis damas no se ponen de acuerdo con el color del vestido, por otra parte llevo semanas intentado buscar trajecitos para mis niños y niñas de arras y no e visto nada por menos de 100 euros...
Participé en el post de Novia_Romántica
Hace 2975 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2981 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2985 díasCreé un post
Hace 2986 díasHola comu!! Ando inmersa en la busqueda del peinado perfecto. Siempre llevo el pelo suelto y liso por eso decidi recogerlo para estar mas comoda pero no se de que manera hacerlo. Mi vestido y el velo son completamente lisos eso si preciosas las dos...
Participé en el post de Anna
Hace 2988 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Txell
Hace 3014 días