Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2984 días
Hola comu!! Ando inmersa en la busqueda del peinado perfecto. Siempre llevo el pelo suelto y liso por eso decidi recogerlo para estar mas comoda pero no se de que manera hacerlo. Mi vestido y el velo son completamente lisos eso si preciosas las dos...
Hace 3014 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 3019 días
Hola!!! Me gustaria saber donde puede encontrar algo lo mas parecido a esto y que no me salga muy caro jeje
Hace 3061 días
Pues hoy estoy contentisima, me a llegado el velo que pedi por aliexpres el 11 del 11. Y no puedo estar mas enamorada, el material es muy bueno, las terminaciones del encaje son muy limpias, vamos que por 30 euros que me costo esta genial, en...
Hace 3074 días
Hola chic@s!! Vereis e visto estas etiquetas en aliexpress para personalizar los detalles de mi chico y los mios. Queria saber si tienen medidas estandar porque en la descripcion del producto no me lo especifica. Tengo que pedir el sello pero como no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3090 días
Hola!!! He ido a la tienda donde me he comprado el traje y vale 195 un velo liso!!! Me parece un pasote!! Alguien que lo tenga de alguna tienda barata? O de AliExpress? Un saluditoooo
Hace 3093 días
Hola chic@s. Hoy e encontrado estos pendientes para el dia B. Son en oro blanco. Buscada algo que colgara un poco pero no mucho y en forma de lagrima. Tambien me han dado la posibilidad de pedirlos con la lagrima en un tono rosita, transparente. Os...
Hace 3093 días
Chicas acabo de contactar con una muchacha que diseña y hace tocados y son una maravilla. El precio lo es mas, entre unos 40, 50 euros depende del tamaño, y ella muy simpatica. Los hace de porcelana, cristal, flores preservadas, vamos una pasada. Yo...