Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017
Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!
- Novia Máster
- 16.344 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2890 díasNovi@s del 15 de septiembre estamos a 99 dias!!!! como van esos preparativossss?????
Creé un post
Hace 2901 díasHola comu!!! l@s que habéis estado de luna de miel en nueva York, ¿¿¿algún consejo sobre donde ir??? ¿¿Cuales son los sitios que merece mas la pena ver??? muchas gracias
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas tardes comu!!! Pues esta tarde hemos reservado el día para nuestro preboda, sera el día 10 de junio ayyyyy que ilusión, que ganas de que llegue ya el dia!!!
Creé un post
Hace 2907 díasBueno pues ahora os quiero enseñar las perchas y las ligas para mis damas!! Estoy encantada con el resultado 😍😍😍
Creé un post
Hace 2907 díasHola comuu!! Pues aqui os traigo mis cajitas para poner el arroz y los pétalos, espero que os gusten tanto como a mi
Creé un post
Hace 2911 díasBuenos diias comuuuu!!! Hoy me acaba de llegar el regalito que le tenia pedido a mi novio por su cumple!! Son unas figuritas lego de novios para montar, lo encontré gracias a Olga que hizo un debate con ellos y me encantó la idea, muchisimas gracias...
Creé un post
Hace 2912 díasBuenos dias a tod@s!!! Como lo prometido es deuda aqui os dejo la foto de mi abanico de Aliexpress, no me puede encantar mas!!
Creé un post
Hace 2913 díasHola comu!!!! pues aqui estoy liada con la canción de mi entrada a la ceremonia, nos casamos por lo civil, de todas las que he escuchado esta tarde esta es la que mas me ha gustado, ¿¿¿que os parece???? Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video)
Creé un post
Hace 2913 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? varias veces al dia - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 16 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? la comunidad, cojo muchisimas ideas sois geniales - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2919 díasHola comuuu!!!! algunos novios que hayan hecho o vallan a hacer la subida a la corona de la estatua de la libertad en NY????
Creé un post
Hace 2930 díasHola comu!!! por si hay algun@ loc@ como yo por aqui que se quiere arriesgar ha hacer las ligas para regalarlas( yo las haré para mis damas) aqui os dejo un video que he encontrado en youtube y me parece bastante útil Montaje de la liga
Creé un post
Hace 2933 díasHola comuuuu!!!! Hoy os quiero enseñar mis zapatitos para la boda!!! Se que habrá a gente que no les gustaran por el color o el estilo, pero a mi me tienen enamorada 😍
Creé un post
Hace 2935 díasHola a todos!!! pues nuestra historia empezó hace ya 8 años ... de fiesta!!!(como no podía ser menos) jajaja, fue un flechazo en toda regla asta el dia de hoy
Creé un post
Hace 2935 díasHola comuuuu pues como digo en el título ya me ha llegado mi paquetito de manualidades fofuchas y mas y estoy encantada con el aqui os dejo fotitos mil bss comuuu 😘
Creé un post
Hace 2938 díasBuenas tardes comuu!!! pues hace tiempo creé un debate para enseñaros mis dos posibles pendientes de novia, aqui teneis el debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates, pero el otro dia di con otros que me enamoraron y no me...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenooosss diiiiasss!!!! Pues me acaba de llegar mi broche para recoger la cola del vestido y no ne puede gustar mas 😍 como no quería gastarme mucho dinero en eso lo he pedido en aliexspress y la verdas es que a sido todo un acierto!! Os dejo fotito...