Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017
Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!
- Novia Máster
- 16.344 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2934 días
Buenas tardes comuu!!! pues hace tiempo creé un debate para enseñaros mis dos posibles pendientes de novia, aqui teneis el debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates, pero el otro dia di con otros que me enamoraron y no me...
Hace 2935 días
Buenooosss diiiiasss!!!! Pues me acaba de llegar mi broche para recoger la cola del vestido y no ne puede gustar mas 😍 como no quería gastarme mucho dinero en eso lo he pedido en aliexspress y la verdas es que a sido todo un acierto!! Os dejo fotito...
Hace 2938 días
Hola comu!! feliz lunes!! Ayer estuve mal con la espalda y no salí en todo el dia de casa, asi que aproveché para hacer mis ratoncitos para regalarselos a los niñ@s!! Y vosotr@s?? Como habéis pasado el finde?? Mil bsss
Hace 2942 días
Buenas noches comuuu!!! Aunque aun me queden por terminar unas cuantas estaba deseando de enseñaros la!!!
Hace 2959 días
Hola comuuu, pues ayer estuve en primark y no me pude resistir!! Ya tengo mi pijama y mi neceser no me pueden encantar mas !!!
Hace 2962 días
Hola comuuu!!! Mi hermana me ha regalado las zapatillas para cuando me este vistiendo y tengo que decir que no me pueden gustar mas 😍
Hace 2964 días
Hola comuuuu!!!!! llevo toda la mañana pensando en el beauty corner y no me termino de aclarar... como no voy a poner kit de emergencia ni cajas para el baño queria poner algo mas en el beauty corner en plan laca para el pelo, horquillas y cosas...
Hace 2968 días
Buenos diiias a tod@s!!! y feliz sábado!!! necesito vuestra ayuda para el peinado, tengo claro que quiero un recogido bajo porque con mi vestido creo que es lo que mejor le va y la parte de delante tambien la tengo super clara, lo que me falla es la...
Hace 2969 días
Hola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue el primer perfume que me regalo mi chico...
Hace 2970 días
Hola chic@s!!! mirando fotos de manicuras en internet he visto estas dos me gustaria saber vuestra opinion, cual os gusta mas??? gracias manicura 1 manicura 2
Hace 2973 días
Hola comu!!! El otro dia estuve mirando pendientes y como no me podia decir por uno me traje los dos jajajaja cual os gusta mas???
Subí una foto en el post de Prado
Hace 2980 días
Hace 2980 días
Bueno chic@s me he venido arriba con esto de los debates jajjaja quiero enseñaros nuestras copas hechas por mi, la verdad que no veíamos ninguna que nos gustara y dije pues voy a intentar hacer yo algo y la verdad que estamos encantados con el...
Hace 2980 días
Hola comuuu!!!!!!bueno pues hoy vengo con mucha ilusión a enseñaros nuestras perchas hechas por mi¡¡!¡ Estoy super orgullosa del resultado y queria compartirlo con vosotr@s. Que tengáis un buen lunes
Hace 2988 días
Hola a todas!!! Ayer estuvimos en el corte ingles haciendo algunas compras y ya aproveche y me compre la barrita de labios para mi gran dia estoy super encantada con ella os animo a probarla es de sephora no mancha ni se cuartea y es mate aqui...
Subí una foto en el post de Sophie
Hace 3001 días
Hola a todos !! Me caso el año que viene y estoy muy perdida 😌. Todos nos dicen que tenemos un montón de cosas que organizar y demás.... Pero mi problema es que no se que cosas son . Ni el orden de como organizar y realizar las distintas fases que...