Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Buenos días, Sabes si este año se realizan desfiles en septiembre de novia en zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
Participé en el post de Leticia
Hace 4724 díasCreé un post
Hace 4815 díasHola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con MAC ( me convencía bastante que viniesen a casa),...
Creé un post
Hace 4815 díasHola Aunque nos queda aún bastante para casarnos , la boda es en septiembre 2014, hemos estado mirando fortografos por internet ( aún no hemos quedado con ninguno) y la verdad es que los que más nos gustan son Look fotografía ( las fotos me parecen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHola He creado este debate para todos aquellos que nos hemos decidido por el Aura ( ya que en el otro debate creado del Aura creo que se estaban mezclando mensajes de parejas que estaban indecisas entre varios restaurantes y problemillas del Aura)....
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4936 días