Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicasVoy a bautizar a mi niño q tiene 8 meses y le voy a hacer un vídeo con fotos desde el nacimiento hasta ahora y me he quedado bloqueada con las canciones q le podría poner... cuál me recomendáis??
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas¡ me podéis decir q papeles y q tengo q llevar loara la iglesia. Y donde lo tengo q pedir... nos casamos en septiembre en la seo y a mi bautizaron en el Pilar es q estoy perdida... Muchas gracias¡¡¡
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas ya tenemos definido casi el viaje solo nos falta definir el hotel en la playa, estamos entre estos ddos me podéis decir cual esta mejor? Parece más moderno el sala samui , pero el anantara esta más cerca de la calle ccomercial por otra...
Creé un post
Hace 4815 díasHola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con MAC ( me convencía bastante que viniesen a casa),...
Creé un post
Hace 4815 díasHola Aunque nos queda aún bastante para casarnos , la boda es en septiembre 2014, hemos estado mirando fortografos por internet ( aún no hemos quedado con ninguno) y la verdad es que los que más nos gustan son Look fotografía ( las fotos me parecen...
Creé un post
Hace 4815 díasHola He creado este debate para todos aquellos que nos hemos decidido por el Aura ( ya que en el otro debate creado del Aura creo que se estaban mezclando mensajes de parejas que estaban indecisas entre varios restaurantes y problemillas del Aura)....