Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasHolaaaaa!!! Pues siii! Nos hemos decidido x tailandia!!! Alguienque se vaya en julio como nosotros??? Vamos del 9 al 19!! A ver si nos vemos x alli 👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2972 díasHola comuu!! Hoy he estado haciendo manualidades con mi madre y hemos decorado las copas para los novios!! Que les parecen?? Mi boda sera de estilo rustico 😜
Creé un post
Hace 2972 díasHolaaa a todos!!! Pues aqui estamos cada vez falta menos para el gran dia y aun no tenemos destino para nuestra luna de miel... nos iremos una semana. A donde se van?? Y x que precio ronda mas o menos el viaje?? Gracias x la ayudaaa!!
Creé un post
Hace 2981 díasNovios: Bere y nico Testigos: Marc, uri, sol y lucho Damas de honor: flavia, brenda y sol Padrino/madrina: jorge/marta Nro de hombres: 34 Nro de mujeres: 31 Nro de niños: 11
Creé un post
Hace 2982 díasPues si!!! Seguimos haciendo manualidades!! Esta vez es la hora de las lagrimas de felicidad a juego con los paipai. Que les parecen?? dejo una fotito de los paipai para los que no los vieron 😁
Creé un post
Hace 2984 díasHola hola a todossss!!! X fin hemos ido a buscar ya nuestros detallitos solidarios para el gran dia! Ya que mi madre tiene cancer de mama y mi suegro de colon Hemos decidido colaborar con la AECC (asociacion española contra el cancer) y pedir...
Creé un post
Hace 2990 díasPues eso!!! Como dice el titulo!!! Ya he terminado de hacer mis pai pai para el gran dia!!! 60 se me ha hecho interminable, pero ya los tengo, una cosa menos, y ahora a lo siquiente!! Que les parece?? Les dejo unas fotitos 😘😘
Creé un post
Hace 3006 díasHola a todosss, pues estoy haciendo mis pai pais y me ha surgido una duda!!! En que momento se le ofrece a la gente??? En principio pensaba que se les daba a la gente a la entrada de la iglesia. Pero estoy en duda de ponerlos en la entrada del...
Creé un post
Hace 3007 díasHola comu!!!! Hoy les escribo para mostrarles mi kit de supervivencia que va a ir en el baño. X lo que he leido x aqui de debates de novias que ya se han casado comentaron que el kit del baño fue un gran acierto! Asi que me he decidido y he hecho el...
Creé un post
Hace 3008 díasHola a todos!!!! Pues hoy les escribo para pedirles ayuda! A las que ya se han casado o a las que no pero ya tienen su ramo! Estoy en busqueda de mi ramo y me esta costando muchisimo!! Quisiera un bouquet de flores preservadas en tonalidades lilas/...
Creé un post
Hace 3009 díasPara mi nuestro monento mas romantico ha sido en una escapada romantica de finde que el organizo el 17/08/15 casi 3 años atras donde me dijo que queria casarse conmigo y tener un bebe. Como ven hemos tardado un poco mas en casarnos xk ha venido el...
Creé un post
Hace 3020 díasHola a todosss!!! He ido a probarme velos!! Cuál les gusta más??? Corto o largo??? Graciasss x sus opinioness!! 😘😘😘 1. Largo 2. Corto
Creé un post
Hace 3035 díasHola comu!!! Hoy les quiero mostrar nuestra cajita porta alianzas personalizada que hemos pedido x aliexpres super barata unos 7€ nos ha llegado muy rapido! 10 dias solo!! Nos encanta!!! que les parece???
Creé un post
Hace 3037 díasHola!!! tengo una duda!!! es obligatorio que los novios lleven chaleco?? o se puede ovbiar? es que todos los blogs y notas que estoy mirando x aqui sobre trajes de novios incluyen el chaleco y a mi no me gusta nada!!! graciasss!!!
Creé un post
Hace 3039 díasHola comuuuu!!! acabo de escuchar esta cancion y he llorado de la emoción!! lo tengo decidido quiero que sea la cancion con la que salgamos de la iglesia!!! es preciosaaaa la comparo x si alguna aun esta indecisa y puede servirle de ayuda. ave maria...
Creé un post
Hace 3041 díasPues eso!!!! Si si si parejas del 7 de julio!!! Que se que somos muchos!!! Hoy ya nos quedan 6 meses!!!!! Medio año!!! 180 dias!!!! Madre mia! Que rapido pasan los dias!!! Como van esos preparativos????