Ir al contenido principal
Bere
Bere

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 3hrs
Bere
innovias
Bere, El 3 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola chicas!!! Una preguntilla!! Alguien ha comprado su vestido en INNOVIAS? estoy un poco preocupada a ver si a alguien mas le ha pasado. Les cuento... he encargado mi vestido en noviembre, me han...

Celeste, miércoles 28-Dic-22 75 1
P
Bengalas vs Baritas de Luz
Psiconia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:07

¿Porque motivo os decantais por una cosa o por otra? He visto que las baritas son más baratas, pero las bengalas parecen más románticas

Bere, martes 31-Jul-18 42
Bere
Nuestro dia!!
Bere, El 24 de Julio de 2018 a las 23:19

Hola comu!! Despues de varios dias de nuestro gran dia, y luego de diafrutar de nuestra luna de miel en tailandia ya me han dado las fotitos de la boda y les dejo algunas, que les parece??? X cierto,...

Ángeles, jueves 26-Jul-18 17
Cecilia
a 1 día!
Cecilia, El 5 de Julio de 2018 a las 22:20

A lo largo de este año, cuando os veía publicar esta foto, siempre me pregunté cómo me sentiría yo cuando llegara el día. Bien, pues hoy puedo decirlo, 0% nervios y 100% felicidad y ganas de vivirlo...

Amanda, viernes 6-Jul-18 42
Bere
Ya tengo mi vestido en casa
Bere, El 5 de Julio de 2018 a las 20:46

Holaaaa!!!! Pues les cuento!!! Mañana me quedare a dormir en casa de mi hermana ya que el sabado 7 es el dia B! Pues me acaba de mandar la foto de mi vestido y me he emocionado hasta que se me...

Yolanda, viernes 2-Nov-18 48
S
Arras de boda...
Schere, El 3 de Julio de 2018 a las 17:41

Tengo una duda. Tenemos que tener arras por obligacion? O puedo hacerlo con otra cosa. Y segundo tienen que ser arras heredadas o puedo tener las mias propias y heredarselas ami hijo. Mi suegra me...

MaryPino, lunes 13-Ago-18 25
Stephany
y Por fin nos casamos.....
Stephany, El 2 de Julio de 2018 a las 17:42

Ceremonia 1 Nuestra celebración de bodas fue este sábado 30 de Junio de 2018. Fue una boda ìntima pero muy especial por que estuvo toda mi familia y parte de la familia de mi esposo pero fue muy...

Nati, miércoles 4-Jul-18 28
Yessica
Ya paso nuestro felices para siempre
Yessica, El 3 de Julio de 2018 a las 17:45

Muy buenas mis amores!!! Os hablo desde el primer día de mi luna de miel dirección Estambul para contaros todas las emociones vividas en mi gran día. Que bien lo pasamos..... Cuantos momentos...

Yessica, miércoles 4-Jul-18 30
Bere
Manicura dia b
Bere, El 3 de Julio de 2018 a las 18:35

Queda poquito para el gran dia y ya tengo mi manicura hecha!! Que les parece?? El color de la boda es el morado 🤗 les dejo fotito 😘

Sendy, miércoles 4-Jul-18 13 579
Samantha
a cuatro días y no tengo el ramo en casa...
Samantha, El 2 de Julio de 2018 a las 23:35

Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 137
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
F
Nuevo descubrimiento: Ramos de tela
Fátima, El 30 de Junio de 2018 a las 11:18

Buenas chicass!!! Pues hoy mirando Instagram, he visto un anuncio de estos de publicidad. Es una tienda de Madrid creo, por lo que pone, que hacen ramos de tela!!! No sé precios ni nada, porque lo...

Olga, domingo 1-Jul-18 28
Auri
Cómo os gusta más?
Auri, El 23 de Junio de 2018 a las 08:06

Hola chic@s estoy con la tarea del seating planner y me surge la duda porque ahora que he de poner los nombres no sé como queda mejor el palet si en vertical o horizontal. En las fotos todavía no...

Auri, lunes 2-Jul-18 101
Vanina
Urgente vestido novia
Vanina, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Cual vestido me queda mejor. Urgente!

Wwj❤️sara, jueves 16-May-19 218
Macarena
Mis detalles solidarios
Macarena, El 27 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la...

Cristina, jueves 28-Jun-18 24
Olga
Kit bienvenida Hotel (femenino y masculino) - tochaco porque incluye paso a paso y todas las direcciones
Olga, El 26 de Junio de 2018 a las 21:07

Bueno, hoy voy a redefinir la palabra tochaco con este debate, pero es lo que pasa cuando queremos dar toda la información y la forma de hacerlo, así que espero que por eso no me lo tengáis en cuenta....

Olga, lunes 29-Jun-20 178 6
Bere
Mi ramo!!!
Bere, El 26 de Junio de 2018 a las 19:34

A 10 dias de la boda ya tengo fotitos de mi ramo!! Los prendidos para el novio padrino y nuestro hijo, las replicas para mis damas y las pulseritas para mis hijas y sobrinas! Que les parece??? A mi me...

Bere, miércoles 27-Jun-18 59
Loreto
¿con qué canción entraréis en el banquete?
Loreto, El 26 de Junio de 2018 a las 16:11

Llevamos meses pensando en la canción con la que entraremos en el banquete. Queremos que sea alguna que conozcan los invitados, puesto que eso les hará "entrar en calor". También que sea una canción...

Ana, martes 3-Jul-18 106
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146
Bere
Prueba peinado y maquillaje
Bere, El 25 de Junio de 2018 a las 19:22

Buenasss!!! A pocos dias de la boda he tenido hoy la prueba de peinado y maquillaje y me voy encantadaaaaa!!!! Dejo algunas fotitos. Que les parece???

Lidia, martes 26-Jun-18 16
Inés
Dudas sobre el velo y ya desahogo
Inés, El 25 de Junio de 2018 a las 08:03

Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...

Sira, lunes 25-Jun-18 109
P
Aliexpres, amazon y otras
Psiconia, El 23 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chicas!! Ya he preguntado varias cosas salteadas y he pensado que estaria bien abrir un debate para poner las cosas que hemos comprado en aliexpres, en amazon y en otras webs, por su buen precio,...

Carmen, sábado 17-Nov-18 89
Rosa
Hacia el altar con la típica marcha nupcial u otra canción?
Rosa, El 23 de Junio de 2018 a las 19:33

Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...

Marina, jueves 28-Jun-18 65
Sandra
Aliexpress
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 22:25

Hola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres......

Ana23, jueves 28-Jun-18 49
Angela
nuestra Pre-boda
Angela, El 20 de Junio de 2018 a las 15:40

Buenas tardes chicas !! Como va esa semana ? Ahora mismo me ha enviado el fotógrafo una muestra de nuestra preboda. La realizamos este pasado domingo, en Sevilla... Como podéis imaginar un calor...

Nati, jueves 21-Jun-18 30
Nani
Prueba de peinados!!
Nani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:27

Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...

Nani, jueves 21-Jun-18 58
S
Me surge un problema
Sherezade, El 20 de Junio de 2018 a las 11:51

Bueno como como dice el titulo me surge un problema el cual no se muy bien como llevarlo. Os cuento un poquito mi prometido es argentino y bueno nos casamos aquí en España aun que después terminara...

Bere, miércoles 20-Jun-18 53
Angor
Mi prueba de peinado y maquillaje
Angor, El 20 de Junio de 2018 a las 01:59

Hola chicas! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, y no pude salir más contenta de allí. La estilista era alguien que tenía clarísimo desde el primer momento que la contrataría, desde que la...

Sandra, miércoles 20-Jun-18 88

Grupos generales

Inspiración