Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
826¿Porque motivo os decantais por una cosa o por otra? He visto que las baritas son más baratas, pero las bengalas parecen más románticas
Hola comu!! Despues de varios dias de nuestro gran dia, y luego de diafrutar de nuestra luna de miel en tailandia ya me han dado las fotitos de la boda y les dejo algunas, que les parece??? X cierto,...
Holaaaa!!!! Pues les cuento!!! Mañana me quedare a dormir en casa de mi hermana ya que el sabado 7 es el dia B! Pues me acaba de mandar la foto de mi vestido y me he emocionado hasta que se me...
Tengo una duda. Tenemos que tener arras por obligacion? O puedo hacerlo con otra cosa. Y segundo tienen que ser arras heredadas o puedo tener las mias propias y heredarselas ami hijo. Mi suegra me...
Ceremonia 1 Nuestra celebración de bodas fue este sábado 30 de Junio de 2018. Fue una boda ìntima pero muy especial por que estuvo toda mi familia y parte de la familia de mi esposo pero fue muy...
Muy buenas mis amores!!! Os hablo desde el primer día de mi luna de miel dirección Estambul para contaros todas las emociones vividas en mi gran día. Que bien lo pasamos..... Cuantos momentos...
Queda poquito para el gran dia y ya tengo mi manicura hecha!! Que les parece?? El color de la boda es el morado 🤗 les dejo fotito 😘
Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...
Buenas chicass!!! Pues hoy mirando Instagram, he visto un anuncio de estos de publicidad. Es una tienda de Madrid creo, por lo que pone, que hacen ramos de tela!!! No sé precios ni nada, porque lo...
Hola chic@s estoy con la tarea del seating planner y me surge la duda porque ahora que he de poner los nombres no sé como queda mejor el palet si en vertical o horizontal. En las fotos todavía no...
Cual vestido me queda mejor. Urgente!
Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la...
Bueno, hoy voy a redefinir la palabra tochaco con este debate, pero es lo que pasa cuando queremos dar toda la información y la forma de hacerlo, así que espero que por eso no me lo tengáis en cuenta....
A 10 dias de la boda ya tengo fotitos de mi ramo!! Los prendidos para el novio padrino y nuestro hijo, las replicas para mis damas y las pulseritas para mis hijas y sobrinas! Que les parece??? A mi me...
Llevamos meses pensando en la canción con la que entraremos en el banquete. Queremos que sea alguna que conozcan los invitados, puesto que eso les hará "entrar en calor". También que sea una canción...
Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...
Buenasss!!! A pocos dias de la boda he tenido hoy la prueba de peinado y maquillaje y me voy encantadaaaaa!!!! Dejo algunas fotitos. Que les parece???
Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...
Hola chicas!! Ya he preguntado varias cosas salteadas y he pensado que estaria bien abrir un debate para poner las cosas que hemos comprado en aliexpres, en amazon y en otras webs, por su buen precio,...
Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...
Hola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres......
Buenas tardes chicas !! Como va esa semana ? Ahora mismo me ha enviado el fotógrafo una muestra de nuestra preboda. La realizamos este pasado domingo, en Sevilla... Como podéis imaginar un calor...
Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...
Bueno como como dice el titulo me surge un problema el cual no se muy bien como llevarlo. Os cuento un poquito mi prometido es argentino y bueno nos casamos aquí en España aun que después terminara...
Hola chicas! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, y no pude salir más contenta de allí. La estilista era alguien que tenía clarísimo desde el primer momento que la contrataría, desde que la...