Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2899 días
He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???
Subí una foto en el post de María
Hace 2917 días
Hola!! Me podeis dar ideas de como presentar el arroz que no sea en un cono??
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2919 días
Holaaaa aqui les muestro la cajita que he decorado para poner los cubretacones para mis invitadas ya que la celebracion sera al aire libre! Espero que les guste!! 😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2920 días
Hola,después de mirar mil sitios para hacer las alianzas nos decidimos x una joyería pequeña cerca de casa ya q son joyeros y no solo venden joyas. El presupuesto fue de 640€ las dos alianzas, nos dijo q podía variar algo en función del peso del oro...
Hace 2920 días
Buenas comu!!! Pues les quiero enseñar mis zapatos!!! Que los tengo ya hace tiempo pero no se los habia enseñado. Los he comprado en MENBUR y la verdad estoy encantada xk no me duelen para nada y los siento super comodos!! Que les parecennn??? 😘😘 ...
Hace 2929 días
Hola a todos!!! He ido x fin a retirar nuestras alianzas a FINA GARCIA y he visto estas figuras de novios a 1€!!! X si a alguna le interesa, no se si estara en todas las tiendas. Yo lo he comprado en Gava. Se las dare a las parejas que queremos que...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2941 días
Hola chicas! El otro dia vi un debate de una chica que decia que habia encontrado los pais pais super economicos a 11 cnt. Pero no encuentro el debate. Si me pudieseis ayudar. Bss
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2943 días
Hola!!! Me caso este viernes y vengo de hacerme la manicura y estoy ploff total. No me gusta nada el resultado ☹ Mi madre dice que están estupendas, pero a mí no me gusta nada, ¿Qué os parece a vosotras? Ya no se si es que me estoy volviendo loca con...
Hace 2968 días
Hola comuu!! Hoy he estado haciendo manualidades con mi madre y hemos decorado las copas para los novios!! Que les parecen?? Mi boda sera de estilo rustico 😜
Hace 2978 días
Pues si!!! Seguimos haciendo manualidades!! Esta vez es la hora de las lagrimas de felicidad a juego con los paipai. Que les parecen?? dejo una fotito de los paipai para los que no los vieron 😁
Hace 2979 días
Hola hola a todossss!!! X fin hemos ido a buscar ya nuestros detallitos solidarios para el gran dia! Ya que mi madre tiene cancer de mama y mi suegro de colon Hemos decidido colaborar con la AECC (asociacion española contra el cancer) y pedir...
Hace 2986 días
Pues eso!!! Como dice el titulo!!! Ya he terminado de hacer mis pai pai para el gran dia!!! 60 se me ha hecho interminable, pero ya los tengo, una cosa menos, y ahora a lo siquiente!! Que les parece?? Les dejo unas fotitos 😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3002 días
Hola comu!!! Os quiero comentar que tengo un poco de miedo con que la gente no entienda el funcionamiento ni cuándo usar las bengalas y que llegue la hora del baile y que las bengalas se queden sin usar. Lxs que vais a usar bengalas... cómo lo vais a...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 3002 días
Buenas noches amores,me he desvelado pork el nene como algunos/as sabeis esta malito y se ha despertado tosiendo siete veces,con lo cual.....y me he puesto a mirar lazos de organza en aliexpress españa y yo nose como funciona..tengo una cuenta y a mi...
Hace 3003 días
Hola comu!!!! Hoy les escribo para mostrarles mi kit de supervivencia que va a ir en el baño. X lo que he leido x aqui de debates de novias que ya se han casado comentaron que el kit del baño fue un gran acierto! Asi que me he decidido y he hecho el...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3008 días
Holaaaa. Os traigo fotitos de ligas no se por cual decidirme me ayudais??? Mil gracias a todosss