Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3058 díasHola!! Me caso el 22 de septiembre en el parador de Golf de Málaga. Alguna tmb lo celebra ahí? O alguien q lo haya celebrado me puede contar su experiencia y q os pareció? Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3058 díasHola como!! Necesito q me ayudéis!! Voy mirando en un montón de sitios para coger ideas y guardo cosas pero luego nos se dónde las he visto... Vi está foto y ahora no se que proveedor ni me acuerdo de dónde lo saqué. Y me gustaría mucho que nos...
Participé en el post de Sandra
Hace 3058 días
Participé en el post de Nélida
Hace 3063 días
Participé en el post de Jénifer
Hace 3079 días
Participé en el post de Coco
Hace 3081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3085 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Conchi
Hace 3086 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3088 días¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Para que empieces a conocer a más novias como tú, te propongo este juego que solo te quitará 1 minuto. ¿Preparada? Pásate por los debates y déjanos tus respuestas > https://www.bodas.net/debates/especial-tu-look-para-el-civil--t415550 ¡Un besito y gracias!