Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Chicas estoy a un mes de la boda y no tengo el porta alianzas. Busco uno en cristal pero no tengo idea dnde encontrarlo, alguna recomendación.
Hola, como ha ido la semana? Yo ya estoy notando los nervios y agobios a 105 dias de nuestro gran día. Tras el fracaso absoluto en salo madrid 😠 necesito opiniones , experiencias sobre uniqshoes el...
Estoy super emocionada ya montando las invitaciones que ganas tenia! La invitación tiene tres partes la invitación, un mapa con el lugar del sitio y una tarjeta que hemos puesto gracias y por la otra...
Hola! Conocéis alguna empresa económica o habéis tenido alguna experiencia y me lo podéis recomendar. Muchas gracias!
Hola, vamos poco a poco tachando cosas de la lista de cosas q hacer..! Ahora, vamos con las alianzas. Nos recomendais algún sitio donde buscarlas?
¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...
Bueno, pues he de decir que tengo dudas con respecto al tema de la liga, la de toda la vida no me gusta porque como mi vestido es ajustado, creo que se notara, además de que el roce me molestara, y es...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola a tod@s! Hoy vengo con otro post DIY de los míos jajajaja. Me encantan todos los detalles que puedan estar realizados por nosotros. Además de ahorrarnos un dinero, creo que transmiten muchísimo...
Chicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias
Y aquí llegó mi regalo de cumpleaños...❤
Hola!! Me caso el 22 de septiembre en el parador de Golf de Málaga. Alguna tmb lo celebra ahí? O alguien q lo haya celebrado me puede contar su experiencia y q os pareció? Alguna recomendación?
Hola como!! Necesito q me ayudéis!! Voy mirando en un montón de sitios para coger ideas y guardo cosas pero luego nos se dónde las he visto... Vi está foto y ahora no se que proveedor ni me acuerdo de...
Buenos días chicas!! Mirad que chulada he encontrado en aliexpress,y lo mejor de todo es el precio. Yo ya la tengo en mi cesta jejejej.
Buenas tardes de domingo chicas !!! Ayer estuve de compras y vi esta cajita de luces super super barata, es de la tienda JSK no se si x donde vivís vosotr@s habrá esta tienda, pero me acordé de...
Buenas chicas! La primera vez que abro debate después de tanto tiempo por aquí hahaha pero no será la última porque os quiero enseñar el cartel de bienvenida a la boda y la semana que viene me llegan...
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...
Hola chicas, como bien dice el título ya tenemos nuestro sello!!! Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y gracias a mi mundo de sellos se ha echo realidad, estamos encantados. Os dejo una...
Hola!! Me uno al grupo!!