Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas a todas y todos!!!! Estoy contentísima y os cuento porque... Encargué a una lámina a una ilustradora... Y ha quedado muy bonita!!! Es totalmente personalizada. Le pedí que saliera mi gordito, Le dije mis gustos y le dije q mi chico tocaba la...
Creé un post
Hace 3017 díasLa boda será civil... Los papeles se harán en el registro que elijamos... Pero hoy os hablo sobre la ceremonia que haremos en la finca. Estará mi chico haciendo la recepción de los invitados luego llegaremos mi padre y yo.... Quisiera saber cómo vais...
Creé un post
Hace 3020 díasHaremos la firma en el juzgado y luego otro dia la ceremonia y fiesta en una finca con un maestro d ceremonia y demás.... Vamos a pedirle a mi hermano y a una amiga que hablen... Vosotros como lo habeis hecho??? Quienes han hablado??? También en el...
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas!!! Quisiera por un lado hacerle un contrato...una gracia... Para tener un detalle a mi amiga con las funciones de una dama de honor, quizá una foto de las dos...algo así... Por otro lado tanto a mi dama de honor como a mí hermano queremos...
Creé un post
Hace 3022 díasBuenas noches!!! Os cuento, mi chico me hizo una pedida de película...d verdad!!!! Se pidió un día en el trabajo y cuando llegue yo del mío me encontré la sorpresa... Cerro las puertas d mi casa y en cada puerta había una carta y al abrir la puerta...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas.. tengo varias dudas. La primera: viendo otros debates leo q hay que llevar a un testigo para abrir el expediente... Yo lo abro el día 13 de febrero... Tengo q llevar a una persona mayor d edad DUDA puede ser un familiar???? La segunda:...
Creé un post
Hace 3036 díasNuestros amigos nos han dicho que si la queríamos conjunta o no... El problema está en que él tiene amigas y yo también amigos y hacerla por separado por sexo no tiene sentido... Y como muchos amigos son comunes... finalmente hemos decidido hacerla...
Creé un post
Hace 3065 díasBuenos días chicas!!!! A ver.... Por donde se empieza???? No se si lo estoy haciendo bien o no.... El caso que tengo cita el día 13 de febrero para abrir expediente en el registro de la calle pradillo en Madrid y estamos viendo fincas. Será una boda...
Creé un post
Hace 3076 díasHola !!!! Ayuda!!! Es la primera ve que escribo....estoy aun muy "pez" en todo lo que es organizar una boda (además nunca he ido a una, salvo de pequeñita). Por intentar empezar por algún lado... Estamos dudando dos fechas... Por un lado septiembre...