Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2571 díasBuenas!!! Ya hice unos días un post con todas las recomendaciones de mis proveedores de la boda! Se me olvidó enseñaros los gemelos que pedí hacer personalizados de mi perro. Él me regaló un anillo en la pedida y yo quería tener un detalle especial...
Creé un post
Hace 2574 díasBuenas!!! Ya han pasado 6 meses desde que nos casamos, tenia pendiente hacer un post con todos los proveedores que he utilizado y recomendaciones: -Comienzo con una ilustradora que ya recomendé... tenía ganas de hacer una ilustración diferente de mi...
Creé un post
Hace 2779 díasHola a todxs!!! Os pongo esta información por si es de vuestro interés!! He pedido las ligas a esta persona en el Facebook "Buhardilla Artesana" se llama Petri. Y hace cosas muy chulas... Yo le pedí la mía de Alicia en el país d las maravillas y para...
Creé un post
Hace 2789 díasBuenos Días, Quisiera saber qué proveedor aconsejais para hacerme las lagrimas de felicidad, ando en duda, quisiera alguno que ya hayais probado y sean serios y buenos. Quisiera también pedir las tarjetas de agradecimiento con chucheria. En el...
Creé un post
Hace 2810 díasHola a todxs!!! Tengo una duda.... Quisiera regalar algo especial a una amiga. Es más que una amiga prácticamente es mi hermana... Le querría hacer algo especial en la boda. Ella ha estado en momentos muy malos a mi lado y tb en los buenísimos. Ha...
Creé un post
Hace 2826 díasHola a todxs!! Estamos haciendo los conos para el arroz y me estoy volviendo loca.... son unos 100 invitados.... ¿vosotrs que habeis hecho??? Un cono por invitado??? Tenía pensado en la entrada/salida poner una bandeja con conos pero poner uno por...
Creé un post
Hace 2831 díasBuenas!!! Tenemos dudas si poner/hacer photocall.... Hemos contratado fotomatón para la discoteca y no sabemos si añadirle un photocall o colocarlo en un sitio que de fondo se vea a la gente bailando y demás.... Que opináis???? Lo que en principio no...
Creé un post
Hace 2833 díasBuenas!!! Quisiéramos hacer un regalo especial a los amigos que vinieron e hicieron la despedida. Fue conjunta y fue una auténtica pasada y se hizo con muchísimo cariño... Habíamos pensado imprimir una foto de todos y regalarles una foto en un marco...
Creé un post
Hace 2903 díasHola!!!! Por favor podríais compartir las que ya hayáis hecho el árbol de huellas para ver realmente cómo queda... Porq muchos me dicen q de lo q yo pienso a lo que realmente queda como resultado final .... No tiene nada que ver!!! Gracias
Creé un post
Hace 2904 díasBuenas!!! Tengo unas cuantas dudas.. En un principio había pensado árbol d huellas en cocktail y en la discoteca con el fotomatón (como sabéis salen dos copias una para los invitados y otra para los novios que la pegan en un álbum y en teoría dedican...
Creé un post
Hace 2934 díasA ver tengo varias dudas.... Por un lado la despedida de amigos nos la van a hacer los amigos.... Creemos que será una despedida conjunta ya que la mayoría de los amigos son comunes y eso de dividir por sexos es muy absurdo porque él tiene varias...
Creé un post
Hace 2936 díasEn la comunidad de Madrid y más concreto en el ayto de Madrid... Que tope hay de testigos??? Cuánta gente puede ser?
Creé un post
Hace 2943 días1. Nos comprometimos el 9 de noviembre con una pedida de mano mágica 2. La primera tarea bodil fue decirlo a los más cercanos y comenzar con los papeles burocráticos 3. Esta semana está pendiente ver invitaciones y quedar con la ceremoniante 4. Las...
Creé un post
Hace 2952 díasHola a todxs!!! He visto que están en oferta los cubretacones de la marca llelles!!!! Al final me he animado y los he cogido... En comparación a otros días q estuve mirando me ahorro unos 20€. Os informo por si os viene bien!!! Es hasta el domingo...
Creé un post
Hace 2968 díasEstamos mirando los cubretacones... He leído alguna que otra opinión sobre la marca llelles y manolitos... Pero lo veo mucho sobre AliExpress.... Alguna lo ha comprado??? Qué tal la calidad??? Desde luego es la opción más barata... Tienen tres tallas...
Creé un post
Hace 2968 díasHola a todxs!!! Tenemos una duda con las cestas del baño.... Os cuento, nuestra boda es en una finca, con varios espacios...el primero donde se realiza la ceremonia al aire libre, el cocktel al lado también al aire libre (y para estas dos estancias...