La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 3067 días
Hola a todos, buenos días! Mi chico y yo queremos invitaciones que sean de este estilo, como si fuera un billete de avión. Tenemos algunas ideas del diseño y de cosas que querríamos que tuvieran, pero somos muy patatas para diseñar. Se os ocurre...
Hace 3086 días
Hola a todos, buenos días! Yo soy de zona de mi playa y tanto a mí como a mi chico nos encanta. Al final por circunstancias hacemos la boda en Salamanca, en un entorno bastante rural. Aun así, estamos pensando en hacer la boda con decoración...
Subí una foto en el post de M.m.j
Hace 3087 días
Buenas chicas!!! No encuentro zapatos...los únicos q me han llamado algo la atención son unos de José illana, mi idea era que fuesen blancos y unas tiras que sujeta el tobillo en en color de la flor del ramo. Lo que pasa es que me gusta más en ante,...
Hace 3099 días
Tengo mi vestido desde hace más de un mes, pero como internet es el demonio me siguen saliendo por todos sitios. Este fin de semana vi este en Instagram y fue amor a primera vista con esa espalda, a alguien le suena de que diseñador es? Pregunte y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3101 días
Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como me podría quedar una falda de tul de quita y pon....
Hace 3102 días
Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda de tul grande estilo princesa que llevaré en la...
Hace 3116 días
Hola chic@s Queremos una cajita de luz para poner en el Candy Bar durante la barra libre, sabéis dónde puedo conseguirla en tienda física? He leído Tiger, algún sitio más? Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3152 días
Buenas tardes wapis, que pensáis de los vestidos que se transforman? os pondríais alguno? o incluso el de alguna de ustedes se transforma? aquí os dejo unos ejemplos vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6