Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2076días 23hrs
Macarena
Sobrefalda?
Macarena, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como...

Ana, jueves 19-Dic-19 78 1
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 42
Mª Angeles
Seating plan
Mª Angeles, El 17 de Agosto de 2018 a las 08:53

Hola chicas!! Nos falta una semanita!! Ya tenemos las mesas organizadas, ahora solo nos falta el seatting plan. Compramos un mapa en AliExpress y queremos hacer algo similar a la foto, con que...

Daniela, sábado 18-Ago-18 8 338
Estela
Ahora si que si!! a horas...
Estela, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:26

Pues eso chicas/os estamos a horas...solo me queda mañana ultima sesion de pelu, uñas y llevar las cosas al restaurante...hoy he liquidado el arroz y las cestas del baño y hemos dejado todos los...

Maribel, viernes 17-Ago-18 16
Carmen
Cigar-bar ¿si, No?
Carmen, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:58

Muy buenas! Estoy entrando en contradicción con mis convicciones. Soy antitabaco, a pesar de que mi pareja fuma. En mi boda no voy a dar regalos uno por uno a mis invitados, sino que voy a dejarlos en...

Gape, viernes 17-Ago-18 44
Mª Angeles
Regalo padres navaja personalizada
Mª Angeles, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:33

Hola chicas!! Por fin hemos pensado en algo para nuestros padres a lo que de verdad le darán uso los dos, una navaja!! Quisiéramos grabarlas con la fecha de la boda y nuestras iniciales y que sean...

Mª Angeles, miércoles 15-Ago-18 15
Loreto
¡aquí os dejo mis Diy! a ver que os parecen
Loreto, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:10

Varios DIY Conos pétalos Conos pétalos (2) Cartel Photocall Varios DIY (2) Lágrimas de Felicidad Lágrimas de Felicidad (2) Entrega "los siguientes" - Novios Caja donde están los Patos con atuendos...

Tania, domingo 30-Sep-18 21
Mª Angeles
Pulseras un pedacito de mí
Mª Angeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:45

Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras. Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los...

Jenny, jueves 9-Dic-21 69 5
Mª Angeles
Bali-lombok terremoto
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:24

Hola chicas, buenas tardes. Mi chico y yo nos casamos el 25 de agosto, el 28 salimos hacia Bali y vamos a estar en Bali, Gili, Lombok, volvemos a Bali y el día 14 de septiembre volvemos a España. El...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 39
Mª Angeles
Mamá galletitas y Cris Cancer
Mª Angeles, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:24

Hola chicas!! A poquitos días de nuestra boda hemos recibido regalitos que daremos a los invitados y os los quiero recomendar. Queríamos algún detalle solidario y finalmente nos decidimos por Cris...

Mª Angeles, jueves 9-Ago-18 13
Mª Angeles
Botes diy
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:17

Esta fue mi tarde de ayer! Me dediqué a decorar los botes y una caja de fresas. La caja aún no se que utilidad tendrá, ya que tenemos muchas cestas y demás. La idea de los botes era ponerlos en el...

Maria, miércoles 8-Ago-18 15
Andrea
Indonesia 🇮🇩
Andrea, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:50

Hola guapas psra las que vayáis a indonesia a nosotros nos han puesto la vacuna tifoidea por si alguien quiere saber cual se ponen. nos han dicho que el tema de r.sexual con protección por el tema del...

Andrea, domingo 5-Ago-18 13
Pilar
Me han llegado algunas cosas!!
Pilar, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:26

Hola! Estoy contentísima! Me han llegado algunas cositas y cuando las e visto 😍me puesto nerviosa!!😅primero mis kit de supervivencia, lueg mi globo para ponerlo enganchado en las sillas de los...

Abamo, lunes 6-Ago-18 25
Mª Angeles
Tratamientos última hora
Mª Angeles, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Mi boda es el 25/08. Esta tarde he reservado para hacerme justo antes un tratamiento facial con colágeno, me han dicho que da mucha luminosidad y me lo han recomendado en el centro. Os lo...

Nati, viernes 3-Ago-18 4 200
Mª Angeles
sos tocado a 20 dias
Mª Angeles, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:51

Hola chicas, buenos días. Os pido consejo porque estoy hecha un lío! Voy a llevar o bien el recogido o el semirecogido que os enseño, aún lo estoy decidiendo (seguramente recogido). También llevo velo...

Wwj❤️sara, viernes 3-Ago-18 21
H
Uñas
Hortensia, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:13

Hola chicas¿con cuánto tiempo antes de la boda os habéis hecho las uñas??

Hortensia, jueves 2-Ago-18 68
M
Baile nupcial
Marta, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:45

¿Quedará fatal si paso de abrir el baile y que cada uno haga lo que le dé la gana? No me gusta bailar en pareja ni lento.

Vanessa, jueves 18-Abr-19 23
Lídia
Proceso de duelo post boda!!
Lídia, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chic@s, El lunes hizo justo un mes de nuestro gran y inolvidable día (30 de junio), y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y más tranquilos, quería contaros algo curioso que me pasó después...

Lara, sábado 4-Ago-18 29
Angor
Agosteros... Llegó nuestro mes!!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:43

Ya está aquí compis!!!

Angor, jueves 2-Ago-18 46
Elena
Ayuda detalle amigas!!!
Elena, El 31 de Julio de 2018 a las 14:56

A ver, me estoy rayando. Me caso a finales de este mes. Yo había hecho unas pulseritas con retales del vestido y plaquitas de plata (me llevó lo suyo 😅) y pensaba dárselas a las chicas de la despedida...

Elena, miércoles 1-Ago-18 5
P
¿cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner?
Paula, El 25 de Julio de 2018 a las 20:31

Hola, ¿Cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner? Nosotros sí, y estamos encantados!!! es lo mejor que hemos podido hacer, lo estamos organizando a nuestra forma pero con una profesional que te da...

Damaris, jueves 26-Jul-18 11
L
y siguen llegándo fotos de nuestro día!😍
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 21:27

Pues sí, uno de nuestros mejores amigos nos hizo fotos tan bonitas como estas y ayer nos las pasó. La verdad es que no me canso de verlas! Y la verdad, no me arrepiento para nada de no haber...

Amor, viernes 27-Jul-18 17
Teny
Fiable??
Teny, El 25 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola comunidad! os explico una cosa que a mi parecer es un poco rara. Encontré mi vestido (que luego no) y he querido hacer una reserva de el, es de una tiendecita muy mona y pequeña, pero ellos...

Teny, viernes 10-Ago-18 65
Mª Angeles
Regalo mejor amiga
Mª Angeles, El 25 de Julio de 2018 a las 17:48

Hola comu! Fui madrina en la boda de mi mejor amiga. En mi caso ella es mi dama de honor. Llevaré su cancán, y para poder usarlo he tenido que estrecharlo y quitarle varias capas de tul que llevaba....

Marian, domingo 7-Oct-18 9
Mª Angeles
a un mes
Mª Angeles, El 25 de Julio de 2018 a las 21:25

Chicas del 25/08! Qué justo nos queda un mesecillo!! Madre mía... Cómo lo lleváis? Yo dentro de mi caos aún no me he vuelto loca (soy de Bcn, vivo en Madrid y me caso en Salamanca). Hoy estoy...

Tamara, miércoles 25-Jul-18 1 75
Mª Angeles
Alianzas
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2018 a las 08:55

Buenos días! Dónde habéis comprado vuestras alianzas? Vivimos en Madrid, conocéis algún sitio con las 3 B? No queremos nada del otro mundo. La mía si que queremos que sea más especial, pero mi chico...

Paula, jueves 26-Jul-18 20

Grupos generales

Inspiración