León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4823 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4836 díasHola!!! he visto que nos casamos el mismo día!! Donde os casais? y donde lo celebrais?? ya nos nos queda nada para ese dia!!! besitos y enhorabuena
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que a ver como nos va a todas!! besitoss
Hola Mekare! siento no haberte contestado antes. A ver a nosotros nos regalan el montaje de la ceremonia por ser en viernes, es decir, poner las sillas en el cenador, poner una alfombra y algunos adornos mas, lo que no entra son las flores. Normalmente eso cuesta 220 euros, pero ya te digo que a nosotros nos lo obsequian. Creo que a las bodas de iglesia les obsequian con el coche pero a nosotros nos merecía la pena que nos dieran el montaje de la ceremonia. Después a parte de eso hay que hablar con el concejal de Chozas para que vaya a casarte allí, creo que el concejal te lee los artículos y pista y me han dicho que cuesta unos 350 euros mas o menos. En el Cigarral me dijeron que ellos trabajaban con un maestro de ceremonias que es bastante majo y te deja hacer la ceremonia mas a tu gusto y que cuesta menos. A ver esto es lo que me han comentado, no he ido yo a informarme así que no es información fija. En enero iremos a informarnos al ayuntamiento de Chozas y hablaremos con el Cigarral para que nos faciliten el número del maestro de ceremonias e informarnos mejor de todo y a ver que nos sale mas rentable. Yo personalmente quiero una boda mas cercana, no quiero que solo nos lean los artículos sino que quiero que salgan a leer algunas personas y también quería hacer la ceremonia de las velas, que esta muy bien y debe de quedar precioso. Espero haberte ayudado y haber resuelto tu duda, si necesitas algo más ya sabes!! un besazo
Hola Sara! Tengo una pequeña duda, en el cigarral os cobran por celebrar allí la ceremonia civil???
Participé en el post de Cristina
Hace 4965 días