León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola Mekare! siento no haberte contestado antes. A ver a nosotros nos regalan el montaje de la ceremonia por ser en viernes, es decir, poner las sillas en el cenador, poner una alfombra y algunos adornos mas, lo que no entra son las flores. Normalmente eso cuesta 220 euros, pero ya te digo que a nosotros nos lo obsequian. Creo que a las bodas de iglesia les obsequian con el coche pero a nosotros nos merecía la pena que nos dieran el montaje de la ceremonia. Después a parte de eso hay que hablar con el concejal de Chozas para que vaya a casarte allí, creo que el concejal te lee los artículos y pista y me han dicho que cuesta unos 350 euros mas o menos. En el Cigarral me dijeron que ellos trabajaban con un maestro de ceremonias que es bastante majo y te deja hacer la ceremonia mas a tu gusto y que cuesta menos. A ver esto es lo que me han comentado, no he ido yo a informarme así que no es información fija. En enero iremos a informarnos al ayuntamiento de Chozas y hablaremos con el Cigarral para que nos faciliten el número del maestro de ceremonias e informarnos mejor de todo y a ver que nos sale mas rentable. Yo personalmente quiero una boda mas cercana, no quiero que solo nos lean los artículos sino que quiero que salgan a leer algunas personas y también quería hacer la ceremonia de las velas, que esta muy bien y debe de quedar precioso. Espero haberte ayudado y haber resuelto tu duda, si necesitas algo más ya sabes!! un besazo