La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica muy sencilla y simpatica
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasAins parece una tonteria pero el lunes empezamos los cursillos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas estoy un pelin agobiada me queda. 99 dias para la boda no paro de currar pero estando mala no puedo con mi cuerpo y estoy aguantando por ahorrar un poco mas para la boda😢
Creé un post
Hace 3029 díasUna pregunta chicas las partida de nacimiento tienen algun coste??????
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas que opinais de las despedidas de solter@ conjuntas?????
Creé un post
Hace 3063 díasBuenas chicas este 24 es mi último aniversario de novioooooos 11 años que ilusión el próximo aniversario que celebre sera ya de casados😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3074 díasMi suegra me ha llevado a la joyeria y alli me dijo escoge la que quiera no te preocupes por el precio parece una tonteria pero me ha hecho mucha ilusion jejejejejeje los zapatos me lo ha regalado mi novio el traje y velo mis padres y mi hermana los...
Creé un post
Hace 3079 díasEsta noche he soñado que la boda me salia horrible
Creé un post
Hace 3081 díasChicas del 16 de junio 199 dias que se va volando tenemos nuestra boda a la vuelta de la esquina 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas como llevareis las arras no tengo ni idea de como llevarla☹️