La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica muy sencilla y simpatica
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasSolo nos queda 12 horas 😬😬😬😬😬😬😬😬😬
Participé en el post de Tamara
Hace 2877 díasCreé un post
Hace 2877 díasQue tal chicas ya solo estamos a dos dias mi vida ahora mismo es una auntentica locura no parooooo de correr de un lado para otro
Creé un post
Hace 2878 díasA 3 dias de mi boda y aqui estoy malisima con la garganta y dolores de la regla , aun no me ha bajado pero me duele con la suerte que tengo me tocara en mi dia😢
Hace 2881 díasCreé un post
Hace 2881 díasHola chicas hoy es mi despedida de soltera me lo han organizado mis dos hermanas y estoy super nerviosa jajajaja
Hace 2882 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 2882 díasCreé un post
Hace 2882 díasHola buenas noches chicas, me caso dentro de 7 dias no se si es normal pero estoy con un agobio encima que no puedo ya estoy ultimando detalles ¿ustedes estais igual???
Participé en el post de María
Hace 2883 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 2883 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2883 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2883 díasBueno chicas estoy con un comeero de cabeza flipante los detalles de los invitados van en cajitas y son 116 cajas no se como darlas mi idea era en una canasta y yo las iba dando pero dinde meto 116 cajas😬
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas como son las medias para los ligueros son una especiales??? O las que venden en calcedonia valen ??? Donde la habeis comprado ustedes???
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2886 días