Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2900 días
Hola!!! Quería compartir con vosotros las invitaciones, las hemos recibido hoy! Que os parecen? Si no se aprecia muy bien en la foto son de madera. Dudo en donde escribir el nombre de los invitados. En la tarjeta o en el sobre?
Hace 2912 días
Creo que finalmente regalaremos las tazas a los invitados, que modelo os gusta más? La blanca es personalizada. Con nuestros nombres y fecha y el diseño puede cambiarse tambien Las otras vienen surtidas en tres colores y tres frases diferentes pero...
Hace 2915 días
Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la suela fucsia. ¿Cual creéis que combina mejor?...
Hace 2919 días
Hola!! Como van esos preparativos? Yo a 149 días y tratando de decidir el look completo para el día B. De momento tengo solo vestido y zapatos. Pero quiero encargar ya el tocado, decidirme por el ramo y el que poner por los hombros, ya que la boda...
Hace 2925 días
La temática de la boda van a ser los trenes, y para el seating plan he visto varias alternativas que me gustan, ¿qué os parecen?Seating plan tren Seating plan maletas Seating plan maletas 2 Seating plan billetes
Hace 2927 días
Hola!!! Estoy en búsqueda del detalle para los invitados. Me gustaba algo unisex, no me gusta diferenciar el detalle entre hombres y mujeres y después de barajar diferentes opciones se me ha ocurrido regalar tazas. Es una tontería pero mi novio y yo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2931 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Hace 2989 días
Buenos días! Nos casamos el 5 de octubre de este año en Asturias. Para celebrar la ceremonia civil hemos buscado un lugar atechado (ya que aqui en Asturias las probabilidades de lluvia son altas todo el año...) pero tiene el problema de que es...