Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2763días 22hrs
Lara
“Boleros” novias de octubre
Lara, El 24 de Mayo de 2019 a las 01:11

Hello brides! Estoy con una duda... me caso el 5 de octubre, día que puede hacerte un solazo digno de pleno verano o que te salga un día al más puro otoño! Había pensado en comprarme alguna...

Lara, sábado 22-Jun-19 55
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Alejandra
Fotos de la boda en casa
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:38

Buenas tardes! Nuestro día ya pasó y ya tenemos las fotos del fotógrafo. Me gustaría poner alguna en casa pero no me decido ni cuantas (hay tantas bonitas...) ni en que soporte (portaretratos o marco...

Samantha, martes 13-Nov-18 6 645
P
Nuestro palé
Paula, El 21 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola!!! Os enseño nuestro palé. ¡Ya no me queda nada! 😀

Alejandra, viernes 2-Nov-18 35
E
Pulseras pedacitos de mi
Esther, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:00

Hola, quería enseñaros a 10 días de mi gran día, los últimos detalles que estoy haciendo para mis amigas. Son de tela de mi vestido, la chapa y los cierres de AliExpress. Espero que os gusten en l...

VICTORIA, lunes 26-Nov-18 73
Beatriz
¡Sitting plan!
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Con el contador a 5 días hoy hemos terminado el sitting plan, espero que no haya mucho cambio de última hora. Os dejo unas fotos del proceso y resultado, aunque cuando esté montado allí seguro que...

Laura, domingo 24-Feb-19 51
Amanda
Ni una semana!!!
Amanda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:37

A menos de una semana!!!! Ya si que si!!!! Que me casoooo jijiji

Fabi, sábado 29-Sep-18 36
Judith
¿cómo va a ir vuestra madre vestida?
Judith, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo...

Patricia, miércoles 3-Oct-18 72
Alejandra
y hoy terminamos... Los meseros!!
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 21:55

Hola a todos! Estamos en la cuenta atrás y vamos terminando cosas que tenemos a medias como locos. Hoy terminamos los meseros para poner el número a cada mesa. Nuestra boda es un poco especial, porque...

Bodas.net, martes 2-Oct-18 25
Alejandra
Atrezzo photocall
Alejandra, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Y a una semanita de la boda he terminado el atrezzo para el photocall, creo que me he pasado un poco... Somos una boda de 60 invitados

Bodas.net, lunes 1-Oct-18 15
Marina
Feliz y emocionada con mi tocado.
Marina, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hoy he recibido mi tocado hecho a mano por Los detalles de Nica. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, Verónica. Supo entenderme desde el principio y me ha tratado con muchísimo cariño...

Lorena, jueves 4-Oct-18 27
Loly
He pillado la novigripe
Loly, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:40

Pues si, a 9 dias de la boda y dos de la despedida, estoy con una gripe de caballo, q sin poder moverme, mira q he leido mil debates con novias q les pasan cosas dias antes de la boda, pero jamas...

Sisecallaseelruido, sábado 29-Sep-18 16
Silvia
Nuestra postboda!
Silvia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Os dejo un resumen de las fotos de nuestra postboda gracias a wabi sabi weddings! 😍😍

Audrey, viernes 28-Sep-18 25
Sonia
¿te has casado pronto?
Sonia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:07

Llevo 3 meses con mi novia, nos casamos en septiembre del año que viene y lo único que oímos a nuestro alrededor es... ESTÁIS LOCAS! ¿Alguna loca por aquí?

Micaela, jueves 11-Oct-18 48
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Alejandra
Prueba de vestido
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Hoy os enseñaba mi prueba de peinado y ahora os quiero enseñar la prueba de vestido. Es la segunda prueba y creo que no haya que tocar más al vestido, aunque tendré la última en 20 días. Me caso de...

Alejandra, sábado 15-Sep-18 83
Sara
y por fin el proceso de mi ramo! ❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...

Sara, viernes 21-Sep-18 61
Flara
Ayuda opinión vestido a 10 días de casarme!
Flara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:02

Me cortaron la costura porque me hacía daño la piel pero no volvieron a coserla. Yo sé que está cortada y creo que por eso no me convence ¿queda mal o queda mejor?

Patricia, lunes 17-Sep-18 61
S
Prueba peinado y vestido!!
Sara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Buenas noches chicas!! Hoy he tenido la prueba de peinado y la de vestido 😍😍😍 No se si le gustará a todo el mundo,pero yo he quedado encantada!!! Que os parece?

Laura, viernes 14-Sep-18 34
María
Ya tengo pendientes del dia b atrevidos
María, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:36

A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...

Chave86, martes 16-Oct-18 61
Carolina
primera prueba - agobiada
Carolina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:54

Buenas chicas, Hoy vengo a desahogarme. Llevaba esperando este dia 9 meses.. desde que me compre el traje. Hoy he tenido mi primera prueba. Yo sabía que me iban a tener que meter por casi todos lados...

Carolina, domingo 9-Sep-18 38
Vanessa
Ya tengo mi vestido!! 👰🏻
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Holaaaa!! Pues este sabado ya es mi gran día, hoy he ido a recoger el vestido y me han hecho una última prueba para ver que esta todo correcto, me lo he probado con el velo, mi velo es de un color...

Miriam, viernes 7-Sep-18 32
Tamara
Ayuda para elegir las invitaciones. ¿1, 2 o 3?
Tamara, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:40

Buenas! Hasta ayer teníamos claro que las invitaciones que queríamos eran las que os voy a enseñar a continuación, ya que las diseñamos y estábamos contentos con todo. Hasta que ayer encontré una...

Cris, jueves 6-Sep-18 54
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164
Lidia
Fotos 📷 al prepararme 👰🏼
Lidia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:33

Hola comu ♥️ La verdad que últimamente no ando tanto por aquí , estoy intentando volver a la rutina 😔 ya se acabaron las vacaciones, la Boda ... y vuelta a la normalidad. Ayer el fotógrafo me adelantó...

Cris, jueves 6-Sep-18 33
Soraya
Nuestras fotos favoritas (ahora si)
Soraya, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:25

No podemos estar mas contentos con la elección de fotógrafo!! Fue Santi Miquel. Para los que sois de Valencia y alrededores recomendadisimo... Y a los que no también, porque se desplaza. Aquí una...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 38
Mikaela
Segunda prueba de peinado
Mikaela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:10

Hola comu!!! Parece ser que me he liado yo sola jajajja hace dos semanas hice mi primera prueba de peinado y os conté que no me podia gustar mas... pero cuando tuve mi prueba del vestido todo en...

Mikaela, miércoles 5-Sep-18 95
Kate
Ya falta nada!!
Kate, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo aqui. Estamos a 11 dias del dia B y acabando los ultimos detalles de decoración. Que nervios! Os dejo unas fotos de nuestras manualidades....Carrito de...

Henri, miércoles 26-Sep-18 33
Alba
DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!
Alba, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Hay vestidos que te sacan el hipo y estos 2 sirena me han dejado sin palabras... ¿Cuál gana? ¿A o B? 👗 A)B)

Myriam, martes 13-Nov-18 106
Alejandra
Prueba de peinado
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Aprovechando que hoy tengo la segunda prueba de vestido e ido a hacer la del peinado. Os lo enseño, que os parece? Tenía la idea clara de lo que quería y a mi me encanta

Alba, domingo 2-Sep-18 90

Grupos generales

Inspiración