Granada, Granada · Desde Noviembre del 2017
Soy Nuria, tengo 26 años y llevo 10 años compartiendo mi vida junto a la mejor persona que podría imaginar
- Novia Experta
- 2.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 díasHola! Aún no os he enseñado mi anillo de compromiso!! Digo que es especial porque como se aprecia en la foto son dos anillos. El corazón de oro representa al hombre y el corazón de circonitas a la mujer. La Unión de ambos anillos representa la Unión...
Creé un post
Hace 3079 díasHola a todos! Pues eso, los que vayáis a casaros por lo civil, en Granada capital ¿Cuanto tardaron en daros fecha para la firma? Para pedir cita para abrir el expediente te la dan de un día para otro, no es como en otros sitios que hay que esperar...
Creé un post
Hace 3080 díasHola a toda la comu!!! Que emoción!! Ya vamos viendo cositas y no me lo puedo quitar de la cabeza!!! El sábado vamos a ver el restaurante el zahor en Granada, la verdad que lo que hemos visto y el presupuesto que nos han mandado nos encanta!!!!! Está...
Creé un post
Hace 3080 díasHola a todas!! Alguna se ha probado este modelo en MANILA novias?? Sabríais decirme cuál es su precio más o menos? Tengo un presupuesto muy ajustado y voy a celebrar una boda muy sencilla. Estaba pensando en comprar el vestido en jjshouse por...
Creé un post
Hace 3089 díasBuenas tardes a todos!!! Acabo de llegar a esta comunidad ya que voy a empezar a realizar los trámites para mi boda. De hecho mañana voy al registro para que me den la lista de todos los documentos que necesitamos presentar Os cuento un poco como es...