Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2017

Soy Nuria, tengo 26 años y llevo 10 años compartiendo mi vida junto a la mejor persona que podría imaginar

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2131días 7hrs
Noemí
Futuras mamis Enero 2022
Noemí, El 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Alba, jueves 27-Ene-22 3.599 22
S
Búsqueda de la niña 👧🏼 Opiniones
Soñadora, El 30 de Agosto de 2021 a las 15:38

Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena....

Maria, viernes 10-Sep-21 37
Cristina
Aprender a diferenciar contracciones
Cristina, El 24 de Agosto de 2021 a las 21:17

Hola chicas, en breve hago 27 semanas y llevo ya un par de semanas que me pasa una cosa que no logro identificar qué puede ser. El caso es que cuando estoy mucho rato de pie, o con mucho peso o mucho...

Lara, martes 21-Sep-21 17
T
Aislarse de los amigos
Tomeu, El 22 de Agosto de 2021 a las 10:28

Hola, mi pareja y yo últimamente estamos hablando de la posibilidad de ser padres después de casarnos, pero tenemos varias dudas y esperaba que vosotras/ os pudierais resolverlas. De momento somos los...

Nuria, miércoles 25-Ago-21 44
T
Me siento mala madre
Tilita, El 16 de Agosto de 2021 a las 10:06

Buenos días chicas, vengo un poco a desahogarme, tengo un pequeño de 25 meses, y es bueno, duerme genial, come genial, pero lleva un par de meses que me agota, en el sentido que está rebelde, muy...

Tilita, sábado 21-Ago-21 25
Miriam
¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?
Miriam, El 25 de Mayo de 2021 a las 19:32

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por...

Marta, jueves 1-Jul-21 70 1
Bekito
embarazo y vacuna Covid-19
Bekito, El 17 de Mayo de 2021 a las 10:33

Buenas chicas. He visito en las noticias que van a empezar a vacunas a las embarazadas según el tramo de edad, por lo que entiendo que aprueban las vacunas Pfizer y Moderna para las embarazadas....

Abril, jueves 27-May-21 21 1
Maria
Vacuna covid y embarazo
Maria, El 23 de Mayo de 2021 a las 22:27

Hola a todas. Me gustaria saber cual es la linea que se esta llevando a cabo en España en cuanto a embarazo y vacuna. Yo vivo en Uk y me han puesto hoy la primera. Me ha dicho la enfermera q deberia...

Mari, miércoles 26-May-21 4
Alba
Que necesita un Bebé
Alba, El 11 de Mayo de 2021 a las 16:25

Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...

Amma, martes 13-Jul-21 85 10
Marian
¿Las que os habeis quedado embarazadas podeis contestarme una cosilla?
Marian, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:56

Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os...

Nuria, martes 11-May-21 21
Isabel
Bebés y perros en casa
Isabel, El 10 de Mayo de 2021 a las 14:56

Hola chicas!! Abro este debate porque me gustaría que me contarais vuestra experiencia de la llegada de un bebé a casa teniendo perros. Esperamos a nuestro bebé para final de año y tenemos dos perros...

Tania, jueves 8-Jul-21 29 1
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Ana
Ecografía emocional en Granada
Ana, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:46

Hola a todas! Alguna de Granada que me pueda recomendar una clínica para hacer una ecografía emocional de mi bebé (28 semanas de gestacion) con sus fotillos y recuerdos y que no cueste un ojo de la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 2
L
Riviera maya - zika - embarazo
Lorena, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:32

Holaaa. Os comento... a finales d junio estuve en riviera maya y al venir me e echo una analítica del zika por descartar....hoy me han dado resultados y no tengo zika. Asik genial ☺. Aun asi mi médica...

Lorena, viernes 2-Ago-19 13
Celia
Medidas sábanas Jané Kendo
Celia, El 30 de Julio de 2019 a las 22:13

Buenas !! Soy primeriza y no me aclaro... hemos decidido comprar el carro Jane Kendo. En principio voy a usar saco, pero también quiero un juego de sábanas para días puntuales montarlo como camita, ya...

Silvia, viernes 9-Ago-19 23
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Pilar
En la eco no se ve saco gestacional..
Pilar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:13

Pues esty según ellas de 4+4 y me an echo una eco y no se ve nada de nada .. Me an sacado un positivo muy debil y me a dicho la ginecóloga q puede ser que el embarazo no alla salido adelante y que en...

Lmc, martes 29-Sep-20 126
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Luna
Indecisos con el nombre de nuestra bebé :-(
Luna, El 21 de Julio de 2019 a las 20:48

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...

Luna, lunes 5-Ago-19 44
Nuria
Hipotiroidismo en el embarazo
Nuria, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:16

Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a...

Coco, viernes 6-Sep-19 37
Rocio
Nombres de niño
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:01

Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...

Sofia, lunes 27-May-19 18
V
Despedida
Vanesa, El 23 de Abril de 2019 a las 09:51

Escribir esto está siendo especialmente duro incluso aunque no sea con mis manos, así que no me voy a extender, pero os he cogido cariño a lo largo de estos meses y quería despedirme de vosotras. Mi...

Locuela, viernes 24-May-19 85
A
Datos bajos hormonas primer trimestre
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 10:20

Buenos días, hasta mayo no me hacen la eco 12 semanas y ya me han dado los resultados de la analítica y los veo bajos... La médica de cabecera me dijo que los valora el ginecólogo. Han sido: proteína...

Nuria, jueves 18-Abr-19 1
L
App controlar regla
Lorena, El 10 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola chicas.. tngo tantas ganas d la boda que ya me pongo cn los grupos d futuras mamis jajajja hoy me doy la vacuna de la rubeola y 3 mesds de espera. Alguna me recomienda app para controlar la...

Marta, jueves 11-Abr-19 7
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
Estefania
Despues de las pastillas , cuanto tiempo habeis tardado?
Estefania, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:53

Hola queria sabes de las que hayais estado en este caso que despues de haber estado tomando las anticonceptivas el tiempo que habeis tardado en quedaros embarazadas un saludo y gracias

Estefania, jueves 28-Feb-19 15
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
T
Primeros sintomas
Txell, El 14 de Febrero de 2019 a las 20:41

Se que cada una somos un mundo y que cada embarazo es diferente pero me gustaria saber qué sintomas habeis tenido vosotras. Yo supe que estaba embarazada por el dolor de pechos que tenia que hasta me...

Isthar, jueves 21-Feb-19 16
Garazi
Aurresku flamenco
Garazi, El 9 de Febrero de 2019 a las 17:42

Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme!! Soy de Bilbao y mi chico de Córboda, y nos casamos en Córdoba en septiembre El caso es que queremos contratar un aurresku (versión flamenco) para después...

Angela, jueves 28-Feb-19 13
Miriam
Asustada y embarazada
Miriam, El 31 de Enero de 2019 a las 09:38

Ola chicas. Hace 1 semana que me enterado que estoy embarazada bueno eso me dijo el predicto ponía que estaba de 1 semana a 2 semanas. Y la verdad es que no se si creérmelo estoy con una sensación que...

Miriam, domingo 10-Feb-19 49
Carol
¿¿¿tienda bebé online???
Carol, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola chicas, ¿alguna que conozca tienda online de bebé con buenos precios? Gracias de ante mano

Nuria, miércoles 6-Feb-19 5

Grupos generales

Inspiración