Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2017

Soy Nuria, tengo 26 años y llevo 10 años compartiendo mi vida junto a la mejor persona que podría imaginar

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2131días 7hrs
Noemí
Futuras mamis Enero 2022
Noemí, El 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Alba, jueves 27-Ene-22 3.599 22
S
Búsqueda de la niña 👧🏼 Opiniones
Soñadora, El 30 de Agosto de 2021 a las 15:38

Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena....

Maria, viernes 10-Sep-21 37
Cristina
Aprender a diferenciar contracciones
Cristina, El 24 de Agosto de 2021 a las 21:17

Hola chicas, en breve hago 27 semanas y llevo ya un par de semanas que me pasa una cosa que no logro identificar qué puede ser. El caso es que cuando estoy mucho rato de pie, o con mucho peso o mucho...

Lara, martes 21-Sep-21 17
T
Aislarse de los amigos
Tomeu, El 22 de Agosto de 2021 a las 10:28

Hola, mi pareja y yo últimamente estamos hablando de la posibilidad de ser padres después de casarnos, pero tenemos varias dudas y esperaba que vosotras/ os pudierais resolverlas. De momento somos los...

Nuria, miércoles 25-Ago-21 44
T
Me siento mala madre
Tilita, El 16 de Agosto de 2021 a las 10:06

Buenos días chicas, vengo un poco a desahogarme, tengo un pequeño de 25 meses, y es bueno, duerme genial, come genial, pero lleva un par de meses que me agota, en el sentido que está rebelde, muy...

Tilita, sábado 21-Ago-21 25
Miriam
¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?
Miriam, El 25 de Mayo de 2021 a las 19:32