Corbins, Lleida · Desde Noviembre del 2017
Ese Dia quiero ser una princesa con mi principe!!! Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero soy una Chica cabezota, sincera muy romantica y leal!
- Novia Máster
- 10.276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2999 días
Hola chicas/os!! Hay que ver ya estoy a 193! Parecia que pasava lento y ahora se me esta pasando rapido el sabado fuimos alas alianzas y ya estan en marcha que ilusión en nada ya las tenemos aqui! os enseño Las letras que e comprado por 7 euros...
Hace 3001 días
Hola amorees!! Hace unos dias dije que habia Pedido mi Bata por internet! Pues aqui esta a 196 dias ya la tengo!ya teneis la Vuestra? no puedo estar Mas contenta me encantaaaaaaa os enseño mis medias para el Dia B con un conjunto Liga y...
Hace 3003 días
Feliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a encantado y ademas le Hize notita y...
Hace 3007 días
Que tocado os gusta mas para un semirecogido? Los dos me encantan aunque el primero me parece precioso aver que pensais vosotras! gracias chicas
Hace 3007 días
Mis zapatos ya estan aquui detalle de mi suegri Me encantan son muy yo "brilli brilli" jajaja y no muy altos super comodos todo lo que yo queria que os parecen? Ami me tienen enamorada y he de decir que e flipado con el precio!total
Hace 3020 días
Holaaa chicas/os que tal el finde ya se va estoy apuntito de librarme del 200! en 215 que cerquita esta ya y que ilusión cuando Vea el contador en 199 me muero de Ganas! Os enseño mi cajita para poner Los pai pai Las pinzitas Las cogi...
Subí una foto en el post de Magi
Hace 3020 días
Hola! Hemos estado mirando por internet, pero me gustaria saber si el acabado es bonito, asi que comentarme experiencias! Gracias
Hace 3025 días
Hola chicas Como van esos preparativos yo este mes no e parado de recibir cositas y me tiene que llegar un Pedido de una boda original que por cierto tienen cosas Increibles y muy bien de precio Asta el 31 de enero aprovechar! jejeje ya tengo Asta...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3036 días
Hola chic@s! He descubierto una web "Feliz Boda" que vende carteles de bienvenida preciosos y superbien de precio, por 19€ los hay preciosos pero me gustaría pediros consejos y que me enseñéis fotos aquellos que ya hayáis comprado vuestros carteles...
Hace 3037 días
Holaaa chiicas aver si me ayudais tengo una duda porque e visto un tocado que me gusta mucho pero nose Como quedara con un semirecogido y Velo? El vestido es princesa con corset y un poco de pedreria Que opinais quedaria bien? Graciias chicas
Hace 3043 días
Hola chicas/os felices Reyes ya se acaban Las Fiestas chicas ya estamos en Nuestro año!! Y ya vuelvo a estar metida otra vez con la boda supongo que la mayoria estais Como yo jajaja Ahora Mirando detalles estoy dudando Los dos primeros son toallas...
Hace 3047 días
Chicaaas estoy super Feliz y enamorada de mi anillo no podria ser mejor ya Sabia yo que habia sorpresa pero de la buena jajaja 15 minutos Antes de Las uvas ahy estava el pidiendome que me casara con el que por su puesto dije si quiiiiero a 242 Dias...
Hace 3048 días
Buenos dias chicas llevo unos dias que tengo esto abandonado pero os voy leyendo jejeje anoche mi futuro marido I yo nos pusimos con Las copitas y este es el resultado recomiendo hacerlas ya que no ocupa mucho tiempo y segurisimo que con estas copas...
Hace 3061 días
Holaaa amores estoy super Feliz ya llegaron mis invitaciones y super pronto en 7 dias habiles y me a ido perfecto porque en esta Semana me pongo y Las termino que tampoco son demasiadas pero Dan su faenita eso si se hacen Con Mucha ilusion aver si os...
Hace 3064 días
Holaaa chicas ayuda para pendientes! ya entramos en el finde Semana y me an dicho que entre hoy o mañana me traen MIs invitaciones de boda style que por su puesto os Las tengo que enseñar por cierto llevo 3dias Esperando un ramo de amazon que...
Hace 3065 días
Hola chicas que tal llevo unos dias desconectada ya que estoi recibiendo cositas de la boda con Mucha ilusion! Lo primero que recibi es una hucha que compre por amazon de estas transparentes I las arras con su cestita en principio la hucha era para...