Corbins, Lleida · Desde Noviembre del 2017
Ese Dia quiero ser una princesa con mi principe!!! Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero soy una Chica cabezota, sincera muy romantica y leal!
- Novia Máster
- 10.276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2796 días
Pues ya estoy casada cuando tenga Las fotos del fotografo are la cronica os dejo unas fotitos demi Dia perfecto!!! 1/09/2018.
Hace 2800 días
Pues asi estamos a 1 Dia y unas horitas del gran Dia a disfrutar chicas Ultimos preparativos que ya hemos llegado que ilusión y mezcla de nervios y emoción
Hace 2815 días
Pues si chicas asi esta mi contador y empeze con Mas de 300 días aconsejaros que aunque lo veais Lejos el tiempo Pasa muy deprisa nunca pense que llegaria y ya casi esta aqui!! A disfrutar de Los ultimos preparativos que Dentro de poco...
Hace 2822 días
Hola chicas esta mañana me han echo las pruebas de peinado y e Salido encantada porque me gustan todos  aunque el primero creo que tiene todas Las papeletas me encanta y la trenza me chifla cual os gusta a vosotras? El pelo no esta del todo...
Hace 2836 días
Chicas del 1 de septiembre estamos muy cerquita ya del gran Dia!! Yo ya empiezo a estar de Los nervios Como lo llevais? A nosotros nos falta ensayar el baile y poco Mas asi que DeSeando que llegue el Dia! a principio de julio hicimos la Prueba de...
Hace 2898 días
Chicas ahora si empieza la cuenta atras! Y ya estoy nerviosa no me quiero imaginar cuando llegue el Dia
Hace 2898 días
Jiji pues eso ya tenias unas copas para el Dia B porque no me Esperava este detallazo que os parecen?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2900 días
Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+
Hace 2913 días
Hola chicas/os! A 114 dias y cambiando de pendientes pues si los que ya tenia son preciosos qe ademas salen en mi foto de perfil pero es que estos Los veo Mas finitos me han enamorado DeSeando que llegue ya el Dia para dejar de comprar cosas...
Hace 2930 días
Hola chicas/chicos.. A 131 dias ya tenemos Las alianzas guardadas no me pueden gustar Mas!! ! En la suya pone PARA TODA y en la mia LA VIDA con la fecha de boda.
Hace 2935 días
Holaaa chicas estoy a 136 dias y terminando cositas os enseño Las cestas para los detalles la Azul para los hombres y la rosa para Las Mujeres yo estoy enamorada de Ellas y mi trabajito me ha costado hacerlas que os parecen? Y el cuadro es...
Hace 2944 días
Subí una foto en el post de marta montes
Hace 2969 días
Buenas¡¡¡¡¡ estoy indecisa con los pendientes. Creo que solo llevare pendientes. Mi vestido es de escote corazón y creo que llevare un semirecogido. el estilo que me gusta son: Qué opináis??
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2978 días
Buenas tardes! Sabéis de algún proveedor o sitio en Madrid donde comprar un abanico para mi??? Me caso el 28 de Julio y calorcito hará seguro jejjeje
Hace 2978 días
Hola amores, me han entrado un poquito Los nervios Las mariposas que Diria yo jajaja Asta Ahora estava tranquila pero la boda ya se va acercando! Los dias estan bajando muy rapido y me hacia ilusión compartir mis dias con vosotras! Cuantos...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2981 días
A ver chicas. Tengo una duda..... Aqui, se suele regalar a los novios sobres con dinero. Y siempre veo a los novios con los sobres en la mano, y acaban desperdigados. Y teniendo en cuenta esto.... Me gustaría hacerme una bolsa de tela o algo...