Merida, Badajoz · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4639 días
Hace 4647 días
Participé en el post de Anuska
Hace 4654 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4711 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4711 días
Hace 4712 días
Creé un post
Hace 4713 díasHola chic@s: he estado mirando por el foro, y todos los detalles son para los padres, hermana, abuelos, yo tengo un hermano, y claro no es plan de darle el ramo, jajaj, y queria que me dijerais si alguna le va ha hacer algun detalle o le a hecho a su...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4720 días
Participé en el post de Vero
Hace 4724 días
Hace 4727 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4730 días
hola chicas, los meseros de la boda, van a ser fotos de coches, con un panel que sera un circuito, queria hacer el panel de photocoll, que le iria bien, un coche, o como lo podia ambientar. Espero sugerencias, Gracias Chicas, que haria yo sin...
Creé un post
Hace 4731 díasHola chicas, los meseros de la boda, van a ser fotos de coches, con un panel que sera un circuito, queria hacer el panel de photocoll, que le iria bien, un coche, o como lo podia ambientar. Espero sugerencias, Gracias Chicas, que haria yo sin...
Creé un post
Hace 4731 díasHola chic@S necesito vuestra ayudas, quiero hacer el arbol de firmas, para despues enmarcarlos, he estado hablando con el hotel y me ponen una mesa, que podria poner en ella? para que no quede muy soso, voy a ver si encuentro un caballete y poner en...
Creé un post
Hace 4731 díasNose si esta en el grupo adecuado, sino es asi, cambiarmelo, Hola chicas, me caso en julio del año que viene, y tengo pensado despues de la ceremonia, del si quiero, cantarle a mi ya maridito, jjiji y despues en la cena, en algun momento de la boda,...