Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasBuenas tardes bonitas! Ayer dando una vuelta por el centro con mi suegra (con la que me llevo genial) aprobeché y estuve mirando tocados y... vi uno finiiiisimo y muy bonito, parecian flores secas, un estilo parecido como en la foto. El problema...
Creé un post
Hace 3065 díasSigo con las pizarras guapetonas...! Os las dejo por aquí 😊
Creé un post
Hace 3065 díasOs dejo por aquí la postal que irá dentro de la cajita del kit de la testigo...cuando acabe todo el kit vuelvo a subir foto con todo 😊
Creé un post
Hace 3067 díasHola guapas, llevo toda la mañana con una de las pizarras...mi problema es que soy demasiado perfeccionista y siempre se puede mejorar...así que me he tirado varias horas hasta que he conseguido algo parecido a lo que queria hacer...jajaja en...
Creé un post
Hace 3067 díasHola guapas! Estoy muy contenta porque ya han llegado las cositas que pedí para las pulseras de las mujeres 👏👏👏 ahora me queda tarea por delante... jeje
Creé un post
Hace 3068 díasHola bonitas! Os dejo mi última manualidad hecha...jijiji vaya vicio estoy cogiendo 🤣🤣 qué os parece el porta alianzas?? En la foto sale mi anillo de compromiso porque aún no tenemos las alianzas 😛
Creé un post
Hace 3068 díasBuenos días bonitas! Me surge una duda... a ver que opinais... estoy elaborando a mano muchas cosas, decoración, carteles, regalitos, lágrimas, portalianzas...etc mi mamá me ha dicho que al menos en la etiqueta de los regalos debería poner algo así...
Creé un post
Hace 3070 díasBuenas tardes guapas! Os dejo por aquí un boceto que hice hoy para una de las pizarras...(cabe decir que es la primera vez que hago lettering...😂) qué os parece??
Creé un post
Hace 3072 díasPues nada bonitas, simplemente me apetecía mostraros como están quedando...😊 faltan aún 1 más de tamaño pequeño y otro en tamaño grande ( en la foto los que hay son 2 medianos y el pequeño) para que os hagais una idea.
Creé un post
Hace 3073 díasHola corazones!! Estoy pensando en pedir para estas navidades algunas cosas que me hacen falta/ilusión para la boda, entre ellas mi bata de preparación de la novia... estoy entre estas 3... Cuál es vuestro orden de preferencia de mayor a menor?? Cuál...
Creé un post
Hace 3074 díasBuenos días casaderas!! Jeje pues abro un debate para preguntaros sobre un tema que me tiene un poco frita... mi maquilladora será una de mis mejores amigas porque lo hace genial. La historia está en que estamos debatiendo si llevar los labios rosas...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas! Soy nueva por aquí pero llevo leyendoos desde que me prometí jeje os traigo una fotito de los DIY que estoy haciendo para la boda. Me parecen monísimos y super faciles de hacer; aunque hay que tener un poquito de paciencia... qué os...