Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasPor fin ha llegado! Parecía que no iba a llegar nunca!!! Vamos a disfrutar 😊😊😊😊😊♥️ Aquí estoy con mi mejor amiga esperando para irnos a desayunar 👏🏼👏🏼 Porque en unas horas comienza el ajetreo 😊
Creé un post
Hace 2788 díasGuapas!! Cómo van esos nervios??? Yo he empezado la semana con gripe 🤦🏻♀️ Pero parece que me voy recuperando para el gran evento del Sábado 😊
Creé un post
Hace 2797 díasHola a todas, hace ya tiempo que no abro debates y a penas escribo, pero os leo igual!! De hecho me entra morriña (nostalgia) cuando veo debates de novias y novios que recién empiezan a preparar todo lo que conlleva una boda... debates de cambios de...
Creé un post
Hace 2939 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 15 de Septiembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Carteles para la ceremonia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Cuaderno para los peques! 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?...
Creé un post
Hace 2940 díasAlguién con misma luna de miel? Sería muy chuli coincidir ☺️
Creé un post
Hace 2947 díasBuenos días preciosidades!! Ayer encontré mis zapatos! Son planos y preciosos! Que alegría!! Llevaba un montón de tiempo dándole vueltas a la cabeza y a mil zapaterías sin encontrar nada que me gustara... y fíjate, dando una vuelta por el corte...
Creé un post
Hace 2952 díasHola preciosidades! Hacía ya tiempecito que no escribía, mucho trabajo y jaleo... En fin, el tema del post es que ya he empezado a buscar los zapatos, me caso en Septiembre...pero me estoy volviendo un poco loca... Os cuento, yo jamás de los jamases...
Creé un post
Hace 2979 díasHola guapas! Ya hacia tiempo que no subía nada 😊 os traigo como están quedando los regalos para las invitadas... todo handmade 😥... os cuento un poco materiales y demás... Son pulseras con el símbolo de infinito, con abalorios de acero y antelina de...
Creé un post
Hace 3002 díasBuenas noches guapas... ya ando liada con los carteles de los pajecillos... jeje miré a ver cuanto salía pedirlos... y al final como me gustan las manualidades he decidido hacerlos yo 😊 os dejo la foto del primero... (tengo 5 pajes...así que hechad...
Creé un post
Hace 3015 díasHola comu! Estoy buscando algún sitio que haga tocados de flores de tela, he encontrado el diseño pero al ser de pinterest no se de dónde es... 😔 vivo en Sevilla por lo que puedo acercarme presencialmente o pedirlo online a alguna página que...
Creé un post
Hace 3016 díasHola guapas! Ando liada con las lágrimas... a ver que os parecen... 😊
Creé un post
Hace 3031 díasHola preciosidades! Hace dias que no escribo por aquí...abro post para deciros que acabo de comprar mi can can por internet... ha sido en "visteme de boda" y aunque no tengo muchas referencias del sitio me he animado a probar. Cuando llegue os cuento...
Creé un post
Hace 3045 díasPues parece que me ha dado tiempo a hacerme con una... 😊👏👏👏👏
Creé un post
Hace 3048 díasHola preciosidades!! Hoy por fin acabé de diseñar la tapa del libro de firmas...os dejo una fotito para ver que os parece 😊 he tapado los nombres por los topos 😂 ahh y la elaboración es sencilla, que muchas veces me preguntais... compré el cuaderno...
Creé un post
Hace 3051 díasBuenas tardes guapas! Os dejo por aquí los regalitos que estoy haciendo a mano para las invitadas... irán en una caja estilo almohada de papel kraft con un lazo de yute y nuestro sello estampado...ya os enseñaré el acabado. Qué os parecen??
Creé un post
Hace 3053 díasBuenas tardes preciosidades! Ya he acabado el kit de mi testigo 💙 os dejo unas fotitos por aquí a ver que os parece. No puedo esperar a verle la cara cuando lo abra 😊