Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Hipatia90
Hace 3067 días
Hola guapas! Estoy muy contenta porque ya han llegado las cositas que pedí para las pulseras de las mujeres 👏👏👏 ahora me queda tarea por delante... jeje
Hace 3068 días
Hola bonitas! Os dejo mi última manualidad hecha...jijiji vaya vicio estoy cogiendo 🤣🤣 qué os parece el porta alianzas?? En la foto sale mi anillo de compromiso porque aún no tenemos las alianzas 😛
Hace 3069 días
Buenas tardes guapas! Os dejo por aquí un boceto que hice hoy para una de las pizarras...(cabe decir que es la primera vez que hago lettering...😂) qué os parece??
Hace 3072 días
Pues nada bonitas, simplemente me apetecía mostraros como están quedando...😊 faltan aún 1 más de tamaño pequeño y otro en tamaño grande ( en la foto los que hay son 2 medianos y el pequeño) para que os hagais una idea.
Hace 3073 días
Hola corazones!! Estoy pensando en pedir para estas navidades algunas cosas que me hacen falta/ilusión para la boda, entre ellas mi bata de preparación de la novia... estoy entre estas 3... Cuál es vuestro orden de preferencia de mayor a menor?? Cuál...
Hace 3075 días
Hola chicas! Soy nueva por aquí pero llevo leyendoos desde que me prometí jeje os traigo una fotito de los DIY que estoy haciendo para la boda. Me parecen monísimos y super faciles de hacer; aunque hay que tener un poquito de paciencia... qué os...