Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola!chic@s haber si me podeis ayudar alguna idea para los detallitos de boda para dar a los invitados....nos gustaria dar algo que le puedan dar utilidad (no el simple espejito para mujeres que luego nunca se usa jeje) si sabeis de algun sitio o de...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas!!sabéis de algún sitio en Castellón para realizar los tarjetones de boda? Y que sean personalizados?con cuánto tiempo de antelación los pediriais....nosotros nos casamos en junio del año que viene
Participé en el post de Mónica
Hace 2990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 3002 díasMayoria de A EL MOMENTO MAS ROMANTICO FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO EN TOLEDO ,POR LA NOCHE EN UNO DE LOS MIRADORES CON TODO ILUMINADO
Participé en el post de Lledó
Hace 3005 días
Participé en el post de Marta
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas!!! Haber si alguna sabe sobre el tema Me caso el 8 de junio en la huerta de peñalen ,ceremonia civil pero antes nosotros queremos casarnos en el juzgado sin que venga nadie ir firmar y a esta Mi duda es para ir a pedir todos los papeles y...
Participé en el post de Alba
Hace 3013 días
Participé en el post de Marta
Hace 3014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3016 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3016 días