Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasBuenas!! Haber si alguna me puede ayudar, Para pedir el certificado de nacimiento en el registro civil sabéis si te lo dan el mismo día que vas o si tardan en dartelo? Me caso n junio y quiero hacer los papeles para abrir el expediente en septiembre....
Creé un post
Hace 2859 díasHola!chic@s haber si me podeis ayudar alguna idea para los detallitos de boda para dar a los invitados....nos gustaria dar algo que le puedan dar utilidad (no el simple espejito para mujeres que luego nunca se usa jeje) si sabeis de algun sitio o de...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenas!!sabéis de algún sitio en Castellón para realizar los tarjetones de boda? Y que sean personalizados?con cuánto tiempo de antelación los pediriais....nosotros nos casamos en junio del año que viene
Creé un post
Hace 3002 díasMayoria de A EL MOMENTO MAS ROMANTICO FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO EN TOLEDO ,POR LA NOCHE EN UNO DE LOS MIRADORES CON TODO ILUMINADO
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas!!! Haber si alguna sabe sobre el tema Me caso el 8 de junio en la huerta de peñalen ,ceremonia civil pero antes nosotros queremos casarnos en el juzgado sin que venga nadie ir firmar y a esta Mi duda es para ir a pedir todos los papeles y...
Creé un post
Hace 3028 díasAlguna que se case en la huerta de peñalen y sabe si va a contratar o a contratado al dj que ellos te ofrecen???
Creé un post
Hace 3028 díasHola! Nos casamos el 14 de septiembre de 2019 y nos gustaría conocer gente que se case por la misma fecha