Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
ah pues mira, jejej si es que palma es un pañuelo, jejej, pues en lila ehh, yo la quiero en rosa jeje, tengo varias ideas y Sonia tambien me cmento que tiene ideas para mi boda asi que guays, ahora a la espera para ver una finca, pero como mi novio en su trabajo esta con un ere, quieren cambiarle horarios etc, y mañana le tienen que decir cosas,ojla que no curre el viernes y asi podriamos ir a ver la finca, que tenemos muchas ganas de ir, ya te contare si al final es esa, y ojala que si,
Hola guapa y tu donde celebras la boda, ya tienes el menu elegido?, y la decoracion ya la tienes pensada , bsss
Participé en el post de Vidal
Hace 4745 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4754 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4754 días
Participé en el post de Mayma
Hace 4766 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4773 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefanía
Hace 4774 días
Hace 4774 días
Hace 4778 días
Participé en el post de Mallorca2001
Hace 4778 díasHola. Que bien, la verdad que es un encanto y tiene de todo para todos a parte su trato es excepcional lo vive y eso se nota, hace de cada evento algo diferente, original y tiene unas ideas que... Me alegro por ti. Un beso.
hola guapa, gracias, esta mañana hemos quedado con Sonia me ha dado muy buena impresion la verdad, y creo que una finca que nos ha dicho es la que nos quedaremos, pes nos a gustado mucho eso si la queremos ir a ver, pero me a encantado quedar con ella porque creo que a entendido perfecamente la clase de boda que quiero. bss