Ir al contenido principal
S
Soraya

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3922días 19hrs
S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3347 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Ola wapa!!!! Me gustaria hablar cntg para k me explikes bien como icistes lo de la chica k me comentaste ako ai un chat o algo para ablar??? O si kieres darme tu face y ablamos por alli jejeje un bst

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3695 días

Muxisinas gravias soraya ya me puesto en contacto xon ella mil gravias :)

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3896 días

Hola. Todo fue fenomenal, muchas gracias por tu interés. Al final Sonia nos hizo un par de sorpresas y fue una pasada, la verdad!!! Un saludo.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola que tal fue tu boda?, ya nos contaras, pon fotos bss

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Hola guapa gracias, si la verdad es que aun no lo tenemos claro, a mi novio le gusta el catering que tu tendras, pero hemos pedido mas informacion a varios, para comparar y despues elegir estando bien seguros, me alegro que la prueba saliese bien, bs

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4009 días

hola guapa, que ya has hecho la prueba del menu verdad, que tal ha ido, nosotros aun no tenemos claro que catering contratar , tenemos dudas la verdad, el que nos ofrecio Sonia a mi novio le gusta mucho, pero aun no estamos seguros, ya veremos que hacemos, aunque ella me esta mandado fotos del catering y referencias etc...aun no se ni como se llama asi que ya veremos, bss

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Buenas, Pues nose, a mi la verdad que ni me a subido precio ni nada, todo lo contrario, la gente habla sin saber, yo ya te digo que al principio tampoco me fiaba pero cuando mi amiga me comentó cómo trabajaba y la conocí, vi que realmente es lo que hay, nose...Eso eres tu!!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4031 días

sabes que pasa que a mi Sonia la verdad es que me da buena sensacion,pero tengo amigas, no todas, alguna ex compi de curro, que me dicen que no me fie, que haga la boda sola etc etc,pero o que se si con Sonia no se encarece el precio, encima nos ayudara mil y todo , porque no??, creo que la gente habla porque no conoce o tiene una idea equivocada, pero a mi ella me da buena vibracion esa es la verdad

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4031 días

a ti ya te queda super poco para laboda, que nervios no jejej, ya debes de tenerlo, todo vestiod, dj, fotografo etc etc, nosotros paso a paso,l primero la finca, despues ya miraremos fotografo, dj, etc etc, y lo del vestido lo dejo para un poco mas adelante ya que estoy a dieta y quiero verme mejor antes de ir en busca de mi vestido, jejej pero tengo un monton de ganas de ir

Ver más

Grupos generales

Inspiración