Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4635días 5hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Buenas, A mi me ofreció un montón. Al final lo hacemos en Tagamanent. En cuanto a la deco, es genial que quieras hacer cosas pero...a caballo regalado jajajajajaja Un besote y ya me cuentas.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4784 días

jejejje que es el mesero, no lo habia oido nunca, yo es que para la decoracion de mi boda tengo muchas ideas, y muchas las puedo hacer yo, como flores gigantes de papel pinocho o algun centro con flores de goma eva o de fieltro , que ademas me hace ilusion hacerlo

Hace 4784 días

pues si guapa haber si puede ayudarme que ando mas liada jejej, se que cuando tenga el sitio elegido ya estare mucho mas tranquila, y si no es mucho preguntar que finca te a ofrecido a ti, soy muchos invitados, nosotros no seremos mucho, ya que mi novio no tiene mucha familia, yo si, lo que pasa es que la mayoria no podran venir ya que les supone mas gasto por comprar billetes etc...graciasssss

Hace 4784 días

Hola, No entiendo porqué no aparece mi comentario. Bueno te digo lo de 111€ es porque está incluida una decoración diferente que pedí yo para las mesas y el fotógrafo. VAMOS, TODO. 100€ ES LO QUE ME SALIÓ FINCA, CATERING Y DJ. LA FIESTA. Y CON TODO LO DEMÁS ME SUMAN 111€ Lo que no te he comentado esque ella me regaló el mesero y la decoración de las mesas del cóctel, super bien. Me alegro mucho de que hayas contactado con ella, te ayudará mucho, ya verás. Un besote.

Hace 4784 días

Me alegra. En los 111€ está el fotógrafo y un cambio de decoración que hice en las mesas. Un besote.

Hace 4784 días

hola guapa he quedado con Sonia este viernes, oye que te a ofracido a ti por 111, por que he leido en un debate que dijistes que te entra fina, camareros,menu, dj y barra libre,

Hace 4784 días

Hola!!! Me alegra que hayas contactado con ella, es un encanto, te va a gustar mucho si lo haces con ella. A nosotros nos salió la finca, catering, dj, barra libre y todo por 100€ adultos y los peques me salió por 20€ (IVA INCLUIDO) Yo no hago ceremonia allí porque me caso por la iglesia. Espero haberte ayudado. Un besote.

Hace 4784 días

hola guapa si no es mucho preguntar y si quieres claro, que os cuesta a vosotros mas o menos la boda que os a organizado Sonia, lo haces en una finca, pues que te cobra por la finca y el menu?, bufff es que parece que todo se escapa de mi presupuesto

Hace 4784 días

hola guapa decirte que estoy hablando con la chica, Sonia cre que se llama a traves del face, la que es de eventos mas alla de los sueños y parace muy maja, ya te ire contando bsss

Grupos generales

Inspiración