Gava, Barcelona · Desde diciembre del 2009
Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más
Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5717 días
Los girasoles son mi flor preferida y me encanta el amarillo habia pensado hacerme el ramo de girasoles(una variedad que son girasoles pequeños) y lirios.Lo de lo de los lirios no lo tengo claro del todo porque es una flor que se pone rapido mustia...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 5721 días
hola, estoy buscando por barcelona sitios donde pueda comprar los detalles de la boda. quiero comprar abancos. Habia pensado si alguna de vostras conoceis tiendas que vendan al por mayor por aki por barcelona, pues que me lo comentarais y asi me...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 5769 días
La verdad k tngo pensando k ponerme, pero pensando mi novio se va a poner el traje de bonito Legionario y yo kiero ir mas o menos cm el del mismo color.No el verde ese pero un verde bonito.Mi color es rojo, pero no lo veo.jajaj.¿Que opinais?
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 5799 días
Hola a todas!!! que tal estais??? y esos nervios como van? a mi aun me queda un añito pero tengo la cabeza como una olla espres, dandole vueltas y buscando cosas originales y pensando todo el dia en mi boda!! pero beuno imagino que es...