Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gava, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4775días 22hrs
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36

Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

CS1984, viernes 10-Feb-23 103 1
Lorena
Depresión post-boda?
Lorena, El 26 de Julio de 2011 a las 13:03

Hola chicas! Primero felicitaros por vuestras ya estrenadas bodas. Pero des de ke me casé estoy como con añoranza y de un sensible desbordante! jejeje No os pasa que echáis de...

Jazmines, martes 31-Oct-17 34
Mirin
Fotografos barcelona
Mirin, El 7 de Octubre de 2010 a las 16:27

Hola, He empezado a buscar fotógrafo y la verdad que hay de todo! Tenéis referencias de ARTBODA? Me ha encantado, lo tengo pendiente de ir a visitar este mes. Si alguien me puede...

Angel, miércoles 11-Abr-12 13
L
Vestidos de novia talla especial
Laura, El 13 de Junio de 2011 a las 07:47

Buenas chicas, He creado este debate porque me preocupa bastante la idea de la talla del vestido. La cuestion es que yo tengo una talla especial, algo mas grande de lo habitual por decirlo de alguna...

Karito, miércoles 12-Nov-14 172
"el vestido de tu boda"
, El 19 de Julio de 2011 a las 17:06

En el canal Divinity se ha estrenado un reality show sobre bodas que se llama “El vestido de tu boda”. Alguna de vosotras lo ha visto?? Ojalá se hiciera algo parecido por...

Monica, sábado 23-Jun-12 30
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
R
Subo las fotos en el post ,penultima prueba de mi vestido
Rocio, El 15 de Junio de 2011 a las 12:15

Más arreglos al vestido y la de pronovias me va a matar jejeje. Es el modelo Fantástica de Pronovias ,espero que os guste,ayer estaba un poco barrigona por la regla pero bueno.

Silvia, sábado 25-Jun-11 34
P
Mi vals mirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primavera, El 14 de Junio de 2011 a las 22:36

Hola chicas aqui esta mi vals de boda, super divertido y simpatico, vamos k hace,mos el gilipoyas....jajajaja, espero k os guste ya me comentareis, bss https://www.youtube.com/watch?v=CzW3nE5tPvY ...

Primavera, sábado 18-Jun-11 37
Indala
** algunas fotos de mi boda **
Indala, El 13 de Junio de 2011 a las 17:35

Aqui os dejo algunas fotillos!

Lorena, viernes 17-Jun-11 18
Evadan
Suelta de globos economico
Evadan, El 6 de Junio de 2011 a las 16:10

Hola!! , he pedio presupuesto para adornar con globos la boda, bueno mejor dicho solo el salon y me piden entre 500 y 600€, uffffffffffff!!!!, es carisimo aunque es verdad que tiene curro, durante...

Mar Samaniego, jueves 9-Jun-11 6
Rocio
Fotitos de la boda! 30.04.11
Rocio , El 1 de Junio de 2011 a las 17:54

Bueno chicas.... es un poco tarde pero.... mas vale tarde que nunca!!! ya estoy casada, ya somos marido y mujer... Deciros que fue el mejor dia de mi vida que lo disfrute como una niña...

Nenita, martes 28-Ago-12 33
M
Urgenciaaa, "me toca el periodo en la boda""
Montse, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:40

Chicassss, que me mala pata, me toca el periodo en la boda y viaje¿que puedo hacer, ir a la ginecologa y decirselo para que me la corten o me la cambien?alguien ha estado en mi situacion????

Eva, sábado 26-Oct-13 33
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Merche
Zapatos sos!!!
Merche, El 28 de Mayo de 2011 a las 13:11

Hola chicas mi vestido es de yolancris el mod. ferrol de la coleccion Alquimia y no encuentro zapatos k m gusten los necesito tipo tipo cuña de juke, pero nada, en yolancris m sacaron unas...

Merche, lunes 6-Jun-11 10
M
Restaurante selva negra
Maria, El 29 de Mayo de 2011 a las 13:51

Hola chicas soy nueva en este foro. Por fin mi chico se ha decidido a mirar restaurantes hemos visto el Selva Negra y nos hace una oferta buenisiiiima, nos sale economico lo único que es para este ano...

Maria, viernes 14-Oct-11 27
Laura
En lugar de puros y cigarros, que se puede dar?
Laura, El 30 de Mayo de 2011 a las 09:02

Buenos días!! aunque sea lunes!! q duro es empezar la semana uff!! bueno...estoy delante de la pantalla del pc del trabajo y antes de que se me olvide se me ha ocurrido la pregunta, de que se...

Laura, martes 7-Jun-11 9
M
Vestido novia
Maria, El 30 de Mayo de 2011 a las 07:32

Hola chicas, alguna sabe de algún lugar por Barcelona o cerca que tengan vestidos de novia que no pasen de 300 o com mucho 400€. He estado mirando por internet y hay una tienda que te lo hace a medida...

Maria, jueves 28-Jul-11 23
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
Lorena
Algo especial
Lorena, El 23 de Mayo de 2011 a las 19:01

Hola chicas! El 25 de junio se casa una amiga y kiero hacerle algo especial. La verdad es ke no tengo ni idea y todo lo ke se me ocurre es porke me lo han hecho a mi y claro, no keda bien repetir......

Mari Loli, martes 24-May-11 5
B
Primer aniversario, ideas para sorprenderle
Beatriz, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:12

Hola chic@s: todavia queda un mes para el primer aniversario pero quiero planear un aniversario especial y diferente, parece mentira que ya pase 1 año de nuestro dia. este año se me ha...

Beatriz, viernes 1-Jul-11 25
Sandra
A 60 dias de mi bodaaaaaaaaaaaaaaa
Sandra, El 23 de Mayo de 2011 a las 18:44

A 60 dias de mi boda, madre mia y parece que fue ayer cuando entre por primera vez en el foro para que me ayudaseis entre todas porque iba super perdida jejeje. Y ya esta aquí cerquita que...

Sandra, jueves 2-Jun-11 9
Lorena
Lo prometido es deuda!! aquí mis crónicas!!
Lorena, El 23 de Mayo de 2011 a las 14:40

Bueno chicas, después de mucho tiempo, akí estoy de nuevo para explicaros qué tal fue todo. Os haré un pequeño resumen de todo... La despedida: La mia empezó en mi casa por la tarde con un...

Love25, jueves 18-Ago-11 43
Carol
¿quien se casa en can montcad?
Carol, El 20 de Enero de 2010 a las 20:14

Me han hablado muy bien de este restaurante y me gustaria saber opiniones de las personas que lo conocen o que se van a casar durante este año o el próximo allí. Yo de momento estoy mirando sitios...

Jorge, viernes 9-May-14 149
Lorena
Pondriais fuente de chocolate en el baile?
Lorena, El 5 de Mayo de 2011 a las 22:38

Hola chicas tengo una duda, me hace ilusion poner una fuente de chocolate en el baile, pero la quiero poner en el jardin que es donde haremos el baile.Y claro la empresa de la fuente dice que si...

Lorena, miércoles 1-Jun-11 15
S
Can montcad
Silvia Sabaté Ramos, El 18 de Abril de 2011 a las 00:08

Hoy hemos ido a ver Can Montcad y la verdad es que los jardines son chulísimos, pero hay algo que me hace dudar mucho. Nosotros queremos casarnos en sábado y Josep ya nos ha dicho que...

Lorena, martes 19-Abr-11 2
M
Buscando restaurante...
Maria, El 12 de Abril de 2011 a las 16:58

Buenas tardes a todos!!! Estamos muy verdes todavia con el tema, empezamos a mirar este fin de semana restaurantes y ya estoy un poco asustada... quiero encontrar algo que no este muy lejos.. ya que a...

Keyla, domingo 10-Mar-13 8
Azoraida
El gran dia!!!
Azoraida, El 8 de Abril de 2011 a las 22:19

HOLA CHICAS!!! DESPUES DE TANTOS MESES DE PREPARATIVOS HA LLEGADO EL GRAN DIA!!! QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, COMENTARIOS Y AYUDA PRESTADA EN TODO, MAÑANA NO CREO QUE PUEDA...

Monica, lunes 11-Abr-11 22

Grupos generales

Inspiración