Valls, Tarragona · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 3.829 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasYa he empezado!!! Qué os parece????
Creé un post
Hace 3701 díasYa os tenemos!!!,me encantan!
Creé un post
Hace 3716 díasEste es un candidato que tienetiene mi madre. Le da cosilla ir demasiado arreglada. Es boda de mediodía.Obviamente hay que arreglar el bajoQué os parece?No llevará ni tocados ni nada exagerado
Creé un post
Hace 3716 díasHola! Después de pedir presupuestos a mil webs y cambiar cincuenta veces de idea....me he decidido!!!qué os parece???seguramente cambiaremos medida y tono pero será de este tipo
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas, alguna me puede recomendar un sitio donde comprar la lencería para la boda? Tarragona, Reus, etc... gracias!!!
Creé un post
Hace 3725 díasLos había visto online y me enamoraron...pero hoy en persona ha sido un flechazo! No tengo palabras....me encantan!!
Creé un post
Hace 3734 díasPues eso! que estoy pensando en un recogido porque mi vestido tiene una espalda preciosa pero me da cosa tener poca melena. Ideas????
Creé un post
Hace 3738 díasHola, soy bastante novata y es la primera vez que inicio un tema. tengo dudas sobre si tengo que conjuntar colores o no hace falta. Mi vestido es color blanco tirando a beige....no lleva ningún color destacado sinó la espalda transparente con...