Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valls, Tarragona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2895días 22hrs
Novia
Panico al parto..
Novia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola chicas! A vosotras os pasa que contra mas dias va pasando mas miedo teneis a que llegue el momento?la cosa es que este es mi 2° embarazo y el 1° fue estupendo y la verdad que no tengo kejas del...

Gabi, jueves 10-Nov-16 32
Steffi
Bebé con problemas para dormir
Steffi, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Buenas chicas, Os escribo por si alguna también tiene un bebé con problemas para dormir. Tiene 8 meses y es puro nervio. Cada vez que tiene que dormir es una batalla porque está muerto de sueño pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 16
Marmo
Anticonceptivas y lactancia
Marmo, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas, mi niño tiene un mes y he ido a mi médica para que me recete las anticonceptivas, y al estar lactando me a recetado desogestrel que al parecer esta indicada para que no afecte a la...

Marta, martes 1-Nov-16 7
C
Más vomitos cuando es niña????
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:11

Más malestar etc??

María, domingo 13-Nov-16 41
Marta
Sueño inmaduro bebe
Marta, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:52

Mi bebe tiene 3 meses y la primera parte de la noche la hace super bien, duerme de las 21:30 hasta las 4:30 aprox que se despierta con hambre. Le doy un bibi y se vuelve a dormir rapido, pero el...

Gloria, martes 4-Jul-17 40
C
Frenillo
Clara, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:20

Hola mamis!Os quería hacer una consulta.Tengo un peque de 19 meses.Tiene frenillo en la parte de arriba que me dijo la pediatra que con el tiempo se tendría que cortar.Las palas las tiene bastante...

Silvia, domingo 23-Oct-16 21
L
Creo. ...empezamos a ser mayores !
Lorena, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:51

A que edad tuvisteis a vuestro primer bebé? Yo tengo 33, él 39. Esperamos a buscar el baby el próximo año pero vemos parejas de 25 y 27 y son papis.....seremos tan viejos!!!

Sara., jueves 20-Oct-16 108
M
¿cuándo dejar la píldora?
María, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:36

¡Hola chicas! Aun no estoy buscando, ni siquiera ha llegado la boda jaja, pero me surgen este tipo de dudas. estoy deseando dejar la píldora, me hace sentir esclava de unas hormonas que me tienen...

Sonia, viernes 14-Oct-16 23
Lena
Perdida de peso despues del parto
Lena, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:35

Me gustaría que contaseis vuestra experiencia con la pérdida de peso después del parto y durante la LM, Yo pesaba 60 kg mido 1;60, engorde 14 kg ya que tuve que hacer reposo los últimos meses y no me...

Ruthy, sábado 8-Oct-16 21
Morgane
Me caso y estoy embarazada.
Morgane, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:02

Hola, estoy embarazada de 3 meses y me caso justo dentro de un mes. Me preocupa tener barriga el día de la boda, quiero entrar en mi vestido

Marta, miércoles 5-Oct-16 16
Luna30
Flujo durante embarazo
Luna30, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!! hace unas semanas la médica me dijo que lo que notaba que parecia como si cayera líquido (un tanto molesto) era un aumento de flujo durante el embarazo que es habitual, me ha pasado...

Marta, miércoles 5-Oct-16 7
Annie
Histerosalpingografia = embarazo
Annie, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y...

Ninatxu, martes 7-Nov-17 39
Marta
Mamis con bugaboo
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Rosa, domingo 3-Sep-17 128
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Mel13
Crisis de los 3 meses
Mel13, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Buenas noches mamas, futuras mamás y buscadoras. Lo primero como algunas sabéis mi bebe estuvo ingresado, por ello perdí casi el 80% de mi producción de leche ya que mi bebe apenas mamaba por estar...

Ni Neu, martes 27-Sep-16 14
F
Silla de coche a contramarcha
Futura, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Hola chicas estoy mirando sillas de coche a contramarcha y estoy muy pérdida hasta ahora he estado usando el grupo 0+ que traía el carro ya que era unos de los mas seguros del mercado, bueno que me...

Lady, miércoles 28-Sep-16 17
T
Zapatos bebÉ
Tortu, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Mi hija tiene 7 meses, no le ha dado la gana de gatear ( yo creo que de lo nerviosa que es) y ha pasado directamente a ponerse de pie agarrada a cosas. El caso es, que solo lo hace en el parque, en el...

Regina, lunes 3-Oct-16 25
Natalia
Trisonim advance
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Hola! El jueves por la tarde me hice un test prenatal en sangre en el laboratorio NimGenetis. En concreto el Trisonim Advance. Alguna experiencia? Cuanto os tardaron lso resultados? Gracias

Lidia, viernes 21-Sep-18 11
D
Ropa premama
Dafne, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me...

Maria Isabel, lunes 13-Abr-20 48
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
N
Se niega a comer fruta
Nora Noa , El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas, pues tal y como dice el título del debate, mi bebe se niega a comer fruta, antes le encantaba y se lo comía todo pero lleva una semana que no quiere ni verla, como mucho come dos...

Buska, domingo 25-Sep-16 74
Yaiza
Necesito que me contéis vuestras experiencias
Yaiza, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas!! Os escribo habersi alguna puede ayudarme para quedarme un poco más tranquila, tuve un aborto en abril de 9 semanas, empece a manchar en la semana 7 y alfinal lo perdí en la 9; ahora...

Yaiza, sábado 2-Dic-17 25
Krakal
Ensaladas preparadas
Krakal, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Me gustaría saber si vosotras comeis estas tipicas ensaldas que traen las cosas para ir añadiendo y la salsa,las tipicas de mercadona!yo trabajo a mas de una hora de casa y en estos meses empiezoa...

Marta, martes 20-Sep-16 25
M
Padrino y madrina sin bautismo
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:22

Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...

Jaime, miércoles 30-Oct-19 136 1
Albita
Cenas bebé
Albita, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:16

Hola chicas. No se si habrá un debate sobre esto, aunque en general de comida hay miles jejeje. Os quería preguntar a que edad le disteis a vuestros hijos cena. Me refiero a cena en plan pures la que...

Alba, domingo 18-Sep-16 31
Vero
De paseo con los peques.
Vero, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Pues bien chicas mi pregunta es...salís a diario con vuestr@s peques?les gusta salir o acaban gruñendo por ir en el carro? Yo intento salir casi todos los días pero siempre acabo llevándola un rato en...

Gloria, jueves 15-Sep-16 24
Patricia
Postparto
Patricia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Chicas me asalta una duda es cierto que el sexo después del parto duele? Yo aun estoy con la cuarentena puntos etc así que no he podido experimentarlo en mis propias carnes!!

Marta, miércoles 14-Sep-16 12
Luli
Decirlo a la familia
Luli, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Hola chicas, que tal?? Quería saber cuando comunicasteis el embarazo a la familia más cercana, como padres y hermanos... Yo aún no estoy embarazada, pero en cuanto me entere me va a ser muy difícil no...

Paula, jueves 15-Sep-16 13
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54
Aereolitaro91
Resultado predictor
Aereolitaro91, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Acabó de hacerme el predictor y la verdad q no se pensar , una línea se ve muy clara y la otra muy muy leve....os adjunto foto! X favor ayudadme , es la primera vez que lo he hecho y no se si puede...

Azaila, jueves 15-Sep-16 13
Vero
Alimentación bebe 4 meses
Vero, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola chicas!a ver si me podéis ayudar a quitarme un come come que tengo en la cabeza desde hace unos días. La semana pasada lleve a mi niña a la revisión de los 4 meses y fui con la idea de que...

Cristina, miércoles 18-Abr-18 19
M
Anmiocentesis sí o no?
Mamide2, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Buenas tardes mamis o futuras mamis, Es mi segundo embarazo y me estoy planteando hacerme la anmiocentesis. Del primero no me la hice, pero en este me entraron muchas dudas y miedos de que algo no...

Maria, domingo 11-Sep-16 21

Grupos generales

Inspiración