Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2778 díasHola comu,en una hora llega la peluquera para la prueba de mi peinado "que nervios"
Creé un post
Hace 2781 díasHola comu,ayer tube la prueba de maquillaje(os enseñó unas fotitos),a mí me encanta como me ha maquillado mi amiga Lau (hizo lo que me gusta:resaltar color mis ojos verdes,brillo en la cara,me puso unas pestañitas en los párpados y maquilló las cejas...
Creé un post
Hace 2781 díasHola comu en una hora tendré mi prueba de maquillaje,estoy como un flan..
Creé un post
Hace 2782 díasHola comu,éste sábado es mi "despedida de soltera",mi hermana (y madrina de boda),y la organizadora de mi despedida lleva desde Mayo organizándola (le dí mi lista y eramos 30). He preparado para mis niñas una chapa"abrebotellas imán",con una foto con...
Creé un post
Hace 2782 díasHola comu,la semana que viene el Miércoles tengo mi primera prueba del vestido (vestido que no veo desde Marzo),algún consejo?,que debo de llevar?. Mi miedo...es que me guste otro
Creé un post
Hace 2782 díasHola comu,alguna ha realizado algún pedido en esa página/empresa?,es una pasada ... Realizan todo tipo de trabajos/detalles en poliespan. Para saber si alguna sabe el tiempo que tardan,etc...
Creé un post
Hace 2784 díasHola comu,en su día os enseñé mis zapatos de tacón personalizados con los que daré el SÍ Quiero, según mi temática "Star Wars",que mejor que plasmar a R2D2 en ellos,pues bien....también mandé a personalizar las bailarinas exactamente iguales para el...
Creé un post
Hace 2785 díasHola comu,que os parece la imágen de como será nuestro cocktail?,os gusta?,pondriais o quitariais algo?
Creé un post
Hace 2786 díasHola comu,espero todas estéis bien,cada segundo que pasa y se va acercando la fecha más nerviosa estoy,no duermo ni 4 horas seguidas. Hoy mi amiga de la infancia como hay que llevar algo "prestado"me ha prestado sus pendientes con los que se caso...
Creé un post
Hace 2791 díasHola comu,ésta semana en G.C.hay varias ferias de boda,y una de ellas con sorteos,concursos,conciertos,proveedores,si en vuestra ciudad los celebran os animo a participar (ayer ganamos un concurso de tipo "tú media naranja",nos hicieron preguntas...
Creé un post
Hace 2794 díasHola comu,estoy que no me lo creo,llevo todo el año anotando cuando me viene el período,cada cuanto y los días que dura ...toda mi vida siempre "regular"(y a mitad de año algún día desajustado),pues bien,la penúltima vez fue el 15.08.18,y 28 días...
Creé un post
Hace 2794 díasHola comu,os enseño la dedicatoria que le dedicaré a mi marinovio por sorpresa durante la ceremonia civil,que os parece?...la "fuerza"me acompañará?
Creé un post
Hace 2795 díasHola comu,en su momento os enseñé mi ramo de novia personalizado y acorde a la temática de mi boda "Star Wars"...anoche el padrino me dijo que su intención era regalarmelo "y Yo me adelanté" ..detallazo por parte del padrino"el ramo está iluminando...
Creé un post
Hace 2796 díasHola comu,cuando ya queda la cuenta atrás( a 2 menos de 2 meses)...y estar segura de tener casi todo,igual se puede escapar algo,comentamos todo lo que se debe de tener preparado antes del día B
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu,a veces un@ debe de desahogarse y más cuando estoy a 57 días de mi día B,y de 70 invitados,sean 2 los que pregunten como lo llevamos,como nos sentimos,el resto ni fu ni fa,os ha pasado o le está pasando a alguien?,es normal?
Creé un post
Hace 2800 díasHola comu,os enseño finalmente personalizado (me parecia un poco soso sin algún toque ),el cuadro de de madera,el cartel de bienvenida de sobremesa y unas pañuelos de papel con mensaje en cajita para que se limpien los dedos al dejar la huella en...