Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
314
Hola comu,a tan solo 4 días para nuesto gran día y no puedo dormir,que nervios,toda ésta semana estaré en el Hotel colocando todo lo que hemos preparado durante todo el año,atendiendo...

Hola comu,las que os casais en menos de un mes como lo llevais?,espero que bien.Yo con mucha tensión en 10 días me caso y ya para lo poco que queda,necesito confesar que me siento muy decepcionada con...

Buenas chicas, Me caso en agosto del año que viene (2019) y estoy un tanto perdida con tanta variedad de cosas que encuentro por la web. Necesito que me echéis una mano Si todas compartimos ideas...
Mis últimas fotos
258Mi Actividad

Creé un post
Hace 2348 díasHola comu,a tan solo 4 días para nuesto gran día y no puedo dormir,que nervios,toda ésta semana estaré en el Hotel colocando todo lo que hemos preparado durante todo el año,atendiendo proveedores,viernes me dan mi vestido,ya tengo mi maletita...

Creé un post
Hace 2354 díasHola comu,las que os casais en menos de un mes como lo llevais?,espero que bien.Yo con mucha tensión en 10 días me caso y ya para lo poco que queda,necesito confesar que me siento muy decepcionada con lo que le hicieron en la despedida de mi novio(yo...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración