Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2785 días
Hola comu,que os parece la imágen de como será nuestro cocktail?,os gusta?,pondriais o quitariais algo?
Hace 2786 días
Hola comu,espero todas estéis bien,cada segundo que pasa y se va acercando la fecha más nerviosa estoy,no duermo ni 4 horas seguidas. Hoy mi amiga de la infancia como hay que llevar algo "prestado"me ha prestado sus pendientes con los que se caso...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2791 días
Hola chicas hace tiempo vi que algunas chicas habitan puesto su minuta.. y la verdad que algunas eran muy bonitas. Porfa podriais emseñarme alguna?? Graciaw
Hace 2794 días
Hola comu,os enseño la dedicatoria que le dedicaré a mi marinovio por sorpresa durante la ceremonia civil,que os parece?...la "fuerza"me acompañará?
Hace 2795 días
Hola comu,en su momento os enseñé mi ramo de novia personalizado y acorde a la temática de mi boda "Star Wars"...anoche el padrino me dijo que su intención era regalarmelo "y Yo me adelanté" ..detallazo por parte del padrino"el ramo está...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2795 días
Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini caballetes con los lienzos... Y mi suegro ha hecho magia...
Hace 2800 días
Hola comu,os enseño finalmente personalizado (me parecia un poco soso sin algún toque ),el cuadro de de madera,el cartel de bienvenida de sobremesa y unas pañuelos de papel con mensaje en cajita para que se limpien los dedos al dejar la...
Hace 2803 días
Hola comu,ahora mismo mi marcador marca 60 días y me puse algo nerviosa "2 meses" ..ayer marcaba como quien dice 200 días "como pasa el tiempo" ...ya queda nada y menos.. Espero las que nos queda ya cada vez menos que lo llevéis...
Hace 2805 días
Hola comu,me acaba de llegar el detalle que tendré con la madrina boda (mi hermana),le pondré una foto de ambas de la despedida de soltera,que os parece?,me encanta
Hace 2808 días
Hola comu,os enseño lo que pondré en los baños de chic@s "Kits emergency"en cestita ..
Hace 2808 días
Hola comu,os enseño los dos letreros tamaño A4, cada uno con 292 letras y números y las letras "love",cada cosita a 3€,por si os gusta e interesa lo podeis encontrar en Primark
Hace 2811 días
Hola comu,después de mirar y mirar "aún ni tengo claro"y me compré el velo estilo jaula "dudo muchisimo de si me lo pondré"..el peinado que se me van los ojos son como los de las foto 1 y 2 y la foto 3 es mi tipo de velo a la vez de tocado ya que...
Hace 2812 días
Hola comu,hoy me llegó las cajitas como no!!...temática "Star Wars" ...que será para los niños (rellenaré de chuches),que os parece??
Hace 2814 días
Hola comu,os enseño lo que prepararé y dejaré listo en el neceser por si alguna emergencia el día B: -compresas/tampax -cepillo de peinar -tiritas -set de costura -juego de imperdibles -toallitas desmaquillantes -toallitas antibrillos -set dental...
Hace 2814 días
Hola comu,os enseño unos de los detallitos que tendré con mi marinovio,una cajita y pondré dentro el ramillete "rosa roja replica de mi ramo de novia","con detalle R2D2 replica de mis zapatos de novia",unos gemelos,una pinza para la corbata y un...
Hace 2820 días
Hola comu,os enseño como me va quedando tema pomperos colocados para la Ceremonia Civil,cajita transportar los anillos y el soporte "love"para poner bolígrafo que me regaló la madrina para el momento de la firma(todo personalizado a la temática como...