Zamora, Zamora · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasBuenas a todas! Por fin nos hemos puesto manos a la obra! El finde pasado empezamos a dar forma a este proyecto, primero dibuje las letras en cartón y luego me dediqué a hacer muchas capas. Este finde, hemos unido las capas de cartón y las estamos...
Creé un post
Hace 2802 díasYa tengo mis zapatos! En Julio me decidí a ir a José Illana después de estar allí dos horas y media por fin escogí modelo, telas, tacón... Los encargué a principios de Julio y unos 15 días después me llamaron para ir a buscarlos! Como yo estaba de...
Creé un post
Hace 2840 díasBuenas tardes a todas! Por fin me he decidido y voy a empezar a hacer algunas compras bodiles y empezar con los DIYs. He leido muchiiiisimos debates sobre cosas que habéis hecho y tengo un listado con cosas que quiero mirar/hacer pero no se si se me...
Creé un post
Hace 2854 díasHola a todas! Tengo pensado ir a José Illana a echar un vistazo y ver si hay algo que encaje conmigo. He visto en su Facebook que solo admiten pago en efectivo, y mi pregunta es: ¿Hay que pagar una parte cuando los encargas? Lo digo por llevar dinero...
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu! Después de haber encontrado mi vestido por casualidad en Pronovias hace un mes, ahora estoy en busca de los zapatos! Tengo que decidirme por unos antes de que acabe el verano para poder llevar sandalias ya que mi boda es en Abril y ni loca...
Creé un post
Hace 2887 díasTenemos pensado un libro de firmas con las fotos de la preboda. Además tengo el ojo echado a un árbol de huellas. También nos gustaría hacer un baile divertido, así que a ensayar!
Creé un post
Hace 2895 díasBuenas chicas! Pues como veis en el título, ya tengo vestido! Pero ha sido casi de chiripa y os cuento porque. Tenia cita en Rosa Clará Salamanca por el evento en tienda en el que hacían grandes descuentos. Bueno pues allí que fuimos mi madre, mi...
Creé un post
Hace 2914 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Pues dos o tres minimo - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Pues unos 15 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Busqueda de vestidos y complementos! - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2950 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 7 de Marzo de 2018 (El dia de mi cumpleaños!) 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar iglesias y restaurantes. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Búsqueda de fotógrafo! y comparando precios. 4. ¿Cuáles...