Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zamora, Zamora · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1856días 23hrs
Cristina
Ramo flores preservadas
Cristina, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:10

Por fin ya tengo terminado mi ramo! He tardado más de la cuenta porque entre unas cosas y otras no hay tenido nada de tiempo pero aquí está!!! En otro debate os comenté que había comprado flores...

Cristina, jueves 1-Oct-20 37 1
Cristina
Ya pasó un mes de nuestro día!!!
Cristina, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:44

Recién casadosPhotocall (hecho por nosotros)Libro de firmas y árbol de huellas (quedó precioso!)Seating plan (cada invitado tenia tu llave) hecho por nosotrosLetras XXL hechas por nosotrosEn la plaza...

Leticia, miércoles 12-Jun-19 35
Cristina
Flores preservadas, pedido para mi ramo.
Cristina, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:39

Hola a todas!!! Estoy súper emocionada porque por fin me han llegado las flores preservadas que pedí para hacer mi ramo! Gracias a otra chica de aquí, conocí la web "flores en casa" y llevaba meses...

Cris, jueves 5-Sep-19 28 1
Cristina
a 48 horas!!!
Cristina, El 11 de Abril de 2019 a las 21:09

Este sábado es el gran día!! Ya tengo mi vestido y mañana ultimaremos los detalles del restaurante y ya estará todo preparado!! Esperemos que los nervios no puedan conmigo!! Algún consejo??

Maria, sábado 13-Abr-19 33 675
Cristina
Ultimando detalles a 5 días! Ayudita!
Cristina, El 7 de Abril de 2019 a las 17:32

Buenas a todas!!! Dios mío esto va volando! Este fin de semana tuve mi última prueba de vestido y dejamos terminados los regalos de invitados. Ahora nos surge una tarea que no sabíamos, elegir...

Nina, martes 9-Abr-19 12
Cristina
Seating plan llaves.
Cristina, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:20

Buenas tardes a todas!! Ya solo nos quedan dos semanas para el gran día y seguimos con terminando manualidades! La última el destino plan y los marca sitios. Ahora, necesito inspiración! Tenemos que...

Teresa, sábado 6-Jul-19 3 221
Cristina
Necesito inspiración! Seating plan!
Cristina, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:50

Buenas tardes a todas! Ha llegado la hora de ponerse a hacer el seating plan y no sé por dónde cogerlo! La idea es colgar las llaves (donde va el nombre del invitado por un lado y el número de mesa...

Cristina, martes 5-Mar-19 8
Cristina
Ayuda! Regalo de invitados.
Cristina, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:54

Buenas tardes chicas! Tengo un problema con los regalos de invitados. Hace poco compramos unas barras de cristal con tapa y pajita (lo comenté y subí foto en otro debate) para darlo junto con una...

Laura, martes 5-Mar-19 5 213
Marisa
a casi 2 meses y sin abrir el expediente aún!! 🤦‍♀️
Marisa, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola chic@s!! Como dice el título estamos casi a 2 meses de nuestro día y todavía no tenemos el expediente matrimonial abierto, ni el cursillo prematrimonial hecho, no se si son los nervios o veo que...

Marisa, miércoles 10-Abr-19 63
L
Avance pronovias 2020
Lucia, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:51

Buenas!! alguien se ha comprado el vestido en algún avance de otros años en pronovias? Es una buena oportunidad? Hacen descuento regalan algo??? Voy este sábado...y bueno no voy con intención de...

Veronika, viernes 8-Mar-19 32
Cristina
Locurón! Detalle invitados!
Cristina, El 22 de Enero de 2019 a las 19:03

Bueno chicas! Mientras acabo otros proyectos para la boda, hemos empezado a pensar regalos para los invitados y buscando cosas originales me topé con un post de regalos de invitados que otra usuaria,...

Cristina, miércoles 6-Feb-19 69
Diariodelanovia
Primera prueba
Diariodelanovia, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:07

Buenos días chicas! Hace días que no escribía por aquíEl viernes fui a mí primera prueba.. me he probado en dos tiendas concretamente en Pronovias y en rosa Clará. Es cierto que en Pronovias me...

Cristina, miércoles 6-Feb-19 13
Patri
Maquilladora y peluquera a domicilio
Patri, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:41

Necesito informacion o recomendaciones de peluquera y maquilladora que se pueda desplazar el dia de la boda al pazo en día festivo en Vilaboa, (pontevedra)

Nerea, miércoles 22-May-19 15
Vanessa
Comprar el vestido en una pagina web????
Vanessa, El 31 de Mayo de 2013 a las 14:23

Hola, me tope con esta pagina en mi busqueda de modelos de vestido de novia.. y la verdad que me llamo mucho la atencion, sobretodo las ofertas y precios asequibles que tienen...?¿ Alguien a comprado...

Cristina, viernes 1-Feb-19 31
N
Zapaterías Gijón y Oviedo
Natalia, El 30 de Enero de 2019 a las 19:58

Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos en color rosa empolvado. Qué tiendas de zapatos conocéis que tengan zapatos de novia? Busco Lodi, membur o similar

Nerea, domingo 21-Feb-21 15
B
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Zamora
Bride, El 11 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola chicas, Nos casamos el mismo día, 27 de julio de 2019, en Zamora, como lleváis los preparativos? Nosotros nos casasmos en Fuentelapeña y banquete en Salamanca, vamos bastante adelantados con las...

Bride, jueves 24-Ene-19 20
Cristina
Alfileres novia
Cristina, El 23 de Enero de 2019 a las 19:32

Hola a todas! Ya tengo los alfileres terminados! He hecho 60 y según la app tengo 59 mujeres (incluidas niñas de 13-15) pero me surge una duda, a esas edades también se les da el alfiler? O...

Cris, jueves 24-Ene-19 12
G
Confección de tu propio tocado de porcelana fría
Gemma, El 12 de Enero de 2019 a las 22:41

Hola chicas, me hacía mucha ilusión hacerme mi propio tocado para el gran día, que no llegará hasta Julio, pero por si acaso me faltaba tiempo 😁 ya me he puesto manos a la obra. Alguna más está...

Cris, martes 15-Ene-19 30
M
Zapatos novia en rosa
MARIA, El 10 de Enero de 2019 a las 22:23

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca para buscar zapatos de novia!! Quiero que tengan mucha plataforma y que sean cómodos porque no aguanto los tacones... Alguien me puede recomendar sitios en Ávila...

Teresa, martes 29-Ene-19 9
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615

Grupos generales

Inspiración