Zamora, Zamora · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1704 díasBuenas, he visto en bodas que hacen tarjetas con pasos a seguir para descargarse la aplicación wedshoots con un código qr pero no se como se hace... alguien puede ayudarme? Me han dicho que en bodas.net lo podía encontrar pero no sé donde... 🤦🏻♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 1722 díasHe votado una encuesta
Hace 1722 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
¡Bienvenida guapa! Para que empieces con buen pie en la comu te dejo por aquí este juego. ¿Me ayudas a decidir cuál de las siguientes opciones es un acierto y cuál un error? https://www.bodas.net/debates/2-errores-1-acierto-look-de-novia--t437152. Un besazo 💕