Zamora, Zamora · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
13Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
Buenas! Me caso el día 22 de agosto ya que tuvimos que aplazarla por el dichoso COVID, como lo lleváis? Nosotros estamos un poco disgustados porque nos falla gente que queremos y ya no sabemos si son...
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
¡Hola comunidad! Estamos seguras de que el regalo que hemos preparado os encantará 😎 Ahora queremos que nos contestéis lo siguiente: ¿Novio CON o SIN barba? 😜 ***
Queridas novias, Sabemos que queréis conseguir el regalo descargable que os ofrecemos esta semana, así que no olvidéis llegar hasta el final de este test y responder a todas las preguntitas 😉 Aquí...
¡Bonitas! Lucir buena cara en el día B será una de tus máximas prioridades ❤️️ Ojos o labios: ¿qué potenciarás más? ¡Responde y llévate un regalo muy top! 😜 Foto: Alberto Espada ***
¡Hola bonitas! El día de vuestra boda recorreréis un trayecto corto pero muy importante, que cambiará vuestra vida para siempre ❤️️ ¿Quién te acompañará en ese camino al al altar? ¡Ya te queda nada...
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...
Buenas, he visto en bodas que hacen tarjetas con pasos a seguir para descargarse la aplicación wedshoots con un código qr pero no se como se hace... alguien puede ayudarme? Me han dicho que en...
Aquí os dejamos los Rasca y Gana que acabamos de realizar. En impresora y con ideas 😉. Son tarjetas de 10*15 . Ya queda menos y hay que acabar las cositas que nos faltan!!! No os enseño todas las...