Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas!!!! Como ya os dije, ya tengo muchas cosas, y una de ellas son los zapatos, no puedo estar más contenta con ellos, pq son comodísimos, tanto que no voy a usar segundo calzado. Y bueno me parecen que van geniales con mi vestido, ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2754 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Desi
Hace 2754 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2754 días
Hola!! Ya tengo tocado, que resulta que tb es mi algo prestado. Me lo deja mi cuñada, además me hace mucha ilusión pq se casó con él. Qué os parece? Vosotras ya teneis el vuestro? Y si no, como os gustan?
Participé en el post de Sandra
Hace 2754 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2755 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2755 días
Participé en el post de Karina
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2755 díasChicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje
Participé en el post de Sara
Hace 2755 días
Participé en el post de Maria
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2755 díasHola!! Ya tengo tocado, que resulta que tb es mi algo prestado. Me lo deja mi cuñada, además me hace mucha ilusión pq se casó con él. Qué os parece? Vosotras ya teneis el vuestro? Y si no, como os gustan?
Participé en el post de Alba
Hace 2756 días
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 2756 días
Hola! Me gustaría que me dieran ideas para el color de vestido de las damas de honor. Mi vestido será color champagne. Gracias
Participé en el post de Rosi
Hace 2756 días