Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2586 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2752 días
Hola chicas!!!! Como ya os dije, ya tengo muchas cosas, y una de ellas son los zapatos, no puedo estar más contenta con ellos, pq son comodísimos, tanto que no voy a usar segundo calzado. Y bueno me parecen que van geniales con mi vestido, ya que...
Hace 2752 días
Hola!! Ya tengo tocado, que resulta que tb es mi algo prestado. Me lo deja mi cuñada, además me hace mucha ilusión pq se casó con él. Qué os parece? Vosotras ya teneis el vuestro? Y si no, como os gustan?
Hace 2754 días
Chicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 2754 días
Hola! Me gustaría que me dieran ideas para el color de vestido de las damas de honor. Mi vestido será color champagne. Gracias
Hace 2756 días
Holaaa! La gente sabe que somos un poquito frikis en general jejeje y aunque nuestra boda no tiene ninguna temática. Mirad los muñecos de la tarta que nos han regalado nuestros amigos. A nosotros nos encantan. ¿Qué os parecen? Besitos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2761 días
Hola. Quería comentaros o preguntaros donde compráis las arras para la boda. Un saludo chicas
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2762 días
Hola chic@s!!!!! Aún queda un año para nuestra boda pero no paro de meterme en mil webs, amazon, aliexpress, etc etc etc etc y por supuesto aquí y veo mil ideas...que casualidad que todo me gusta! TODO!!! Pues esta tarde, como mi cabeza no tiene...