Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasBuenas chicas!!! Alguna sabría decirme donde puedo encontrar los nombres pequeños de madera?? Las páginas que he visto me piden como mínimo 24 y yo sólo quiero nuestros nombres, es para el bastidor de las alianzas, muchas gracias!!
Participé en el post de Sonia
Hace 2866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2879 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Matilda
Hace 2879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2885 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cris
Hace 2885 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2885 días
Buenas tardes! Ya tenía ganas de seguir con mis manualidades, que hacía días que por trabajo no podía hacer nada. Esta vez le ha tocado el turno a las copas para el brindis: teníamos claro que tenían que ser rústicas como toda nuestra boda, y a mí me...
Participé en el post de Virrl
Hace 2898 días
Participé en el post de Cesar y Pris
Hace 2901 días
Participé en el post de María
Hace 2909 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2931 días
Participé en el post de Paula
Hace 2961 días
Participé en el post de Rosana
Hace 2962 días
Participé en el post de Encarni
Hace 2989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊