Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola chic@s nos vamos de luna de miel a Costa Rica! Salimos el día 5 de agosto Madrid-Barajas San José. ¿Alguien que vaya también en esas fechas, o ya haya estado y nos de alguna recomendación? Un...
Buenos días chic@s!! Nos encantaría ir de luna de miel a costa rica, iríamos en circuito, nos encanta el sitio y todo! Pero lo que nos echa para atrás es que en algunos hoteles sólo tenemos el...
Hola!! Alguien que viaje a costa rica en setiembre? Yo me voy del 16 al 28
Buenos días chic@s... Alguien por aquí q vaya a Costa Rica en septiembre..?nosotros nos vamos del 10 al 22... Que recorrido vais a hacer? Os vais a vacunar? A mí me da un poquito de mieditos los...
Parecía mentira cuando quedaban 483 días y ya llegamos al año. La verdadera cuenta atrás, a partir de aquí va a ir todo muy deprisa. Como vais con los preparativos y cuanto os queda para vuestro gran...
Hemos escogido este crucero como luna de miel salimos el 23 de nov de miami. Alguien a ido en este crucero? Es mejor contratar las excursioned antes? Que precio tieben el pawuete de bebidas? En la...
Hola a tod@s!! Abro este debate para contarnos nuestra evoluciòn sobre nuestra boda, para aquellas parejas que se casen ese día. 😊👌
Holaaa, pues bueno como dice el título ya tengo mis zapatos y aunque queda mucho para la boda, lo primero q tengo jajajaj me enamoré y me los compre alguna de vosotras los ha tenido también antes del...
Buenas chicas hay alguna que se case en esa fecha?? Como lo lleváis todo.
Chic@s nos quedan 4 meses, el cronometro sigue bajando!!!! como van esos nervios? yo fatal!! y los preparativos??
Buenas chicas!!! Alguna sabría decirme donde puedo encontrar los nombres pequeños de madera?? Las páginas que he visto me piden como mínimo 24 y yo sólo quiero nuestros nombres, es para el bastidor de...
Hola comuuuuu! Estoy muy muy muy contenta! Hace 4 meses vi unos zapatos y me enamoré y estaba esperando a tener vestido para decidirme a comprarlos pero el destino quiere que tenga antes los zapatos y...
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda! Mi mejor amiga se casa en un año y estamos preparandole un kit de super novia. (Os lo enseñaré cuando se lo regalemos). ¿Me podríais decir dónde puedo encontrar...
Buenas tardes! Ya tenía ganas de seguir con mis manualidades, que hacía días que por trabajo no podía hacer nada. Esta vez le ha tocado el turno a las copas para el brindis: teníamos claro que tenían...
Después de mucho mucho buscar... Ya que estos son algo caretes... Cómo estos son los que quería y los tenía en la cabeza desde antes de casarme no encontraba unos que me enamorasen. Así que mi hermano...
Hola chicas que tal: despues de ver tantos destinos nos hemos decidido por un crucero para la luna de miel,un crucero por el mediterraneo para novoembre,que opinais vosotras nunca hemos ido de crucero...
Buenas!! Estamos haciendo nosotros las invitaciones y necesitamos comprar bastante papel kraft para ello. ¿Algun@ ha comprado por internet este material? Me da miedo que luego el color no nos guste......
Holaaa!! Pues ya estoy montando mis invitaciones. Todo hecho por mi 100%100. El diseño , imprimir, recortar y ahora pegar. Quiero hacer también ununa tarjeta más pequeña con mapa e información extra...
Hola comu alguna sabe donde se pueden conseguir sobres de kraf baratos? Gracias
Buenas noches!! He estado pensando en hacer el Candy bar, los conos para el arroz/pétalos y algunos detalles más nosotros mismos, carteles, árbol de huellas... Pero viendo los precios no sé si...
Nos acabamos de comprometer y hemos pensado noviembre de 2019 no sabemos si es buena fecha...alguien que se haiga casado en esa fecha somos de Málaga aquí en esa fecha hace buen tiempo y estamos un...
Holaa!! De dónde sois?? Yo soy de Úbeda. Nos casamos el mismo día no? 😀 Yo estoy deseando de empezar con los preparativos, aunque si por mí fuera ya tenía la boda organizada!! Jajaja